Entretenimiento

Vicente Fernández: lista la nueva escultura para mantener viva su imagen

Después de arduos días de trabajo, la pieza de Sergio Garval en honor al Charro de Huentitán, está por llegar a su nueva morada; Don Chente cumpliría 82 años, el próximo 17 de febrero.

Sergio Garval terminó la nueva escultura de Vicente Fernández, que ya está lista para ser colocada en el corazón del rancho Los Tres Potrillos, ubicado en Tlajomulco, Jalisco. El Charro de Huentitán y el escultor tapatío tuvieron una charla antes de la pandemia para ver los detalles de la nueva escultura, que no logró verla finalizada el ídolo de la música mexicana.

Han pasado casi dos años y la figura ya está terminada para entregarse a la familia Fernández, que la colocará en un lugar muy especial del rancho, sobre todo en esta semana en la que se recuerda su cumpleaños número 82, que es el 17 de febrero.

Bajo la supervisión de los hijos de Don Chente, en especial de Gerardo, el artista plástico realiza una nueva escultura que está a punto de ser colocada en el rancho Los Tres Potrillos, y pueda convertirse en el nuevo atractivo turístico para los seguidores del cantante mexicano.

La figura que realiza el artista tapatío muestra a un Vicente Fernández montando a caballo en gran formato, una obra que mide más de tres metros de altura.

Segunda obra en Jalisco

Vicente Fernández develó su primera escultura en 2019. La pieza del artista Jorge Frausto Arias está en la Plaza de los Mariachis de Guadalajara.

PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos