Entretenimiento

“Yo duermo todas las noches con la pistola ahí”: Alfredo Adame

El actor y político dejó sobre su cama un arma de fuego

Alfredo Adame

Alfredo Adame no para de estar entre disputas, escándalos y ahora, hasta una pelea callejera, la cual no sería la primera que protagoniza. El actor y político está siendo fuertemente criticado por su temperamento incontrolable.

Ahora, el actor se mostró como nunca antes, y dejó entrar las cámaras del programa Todo para la mujer, espacio radiofónico encabezado por Maxine Woodside a su hogar. Y reveló que se siente seguro en la enorme residencia, gracias a que duerme con una pistola.

Alfredo Adame

Adame contó que compró el inmuebe en 1999 y que vive solo pues a sí lo prefiere porque, “desgraciadamente a todos los corroe la envidia”, por lo que su única compañía son sus fieles perros.

“Yo duermo todas las noches con la pistola ahí”

“Todo funciona perfectamente en la estufa, obviamente hay que darle una arregladita en la cocina, tiene todo lo que cualquier señora decente y educada quisiera tener en una cocina. Esta es una sala donde te caben sentadas 16 personas cómodamente, puedes hacer aquí una fiestita de unas 30″, comentó.

Alfredo Adame
Alfredo Adame (Captura)

Al hacer un recorrido por todas las habitaciones de la casa se notó que sobre la cama del actor y político había un arma de fuego. “Esto originalmente era un salón de juegos del señor que le compré....Yo siempre digo las cosas claras y como son, transparente. Aquí (en la cama), si te das cuenta, está una pistola. Yo duermo todas las noches con la pistola ahí”, reveló.

“Si alguien se mete, pues me lo voy a llevar”

Y aseguró que la pistola está registrada ante la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), por lo tanto su tenerla en su poder es legal: “Es la que mostré el otro día en un programa”. Agregando qué: “Si alguien se mete, pues me lo voy a llevar. La ley dice que si tú ves amenazada tu vida, tus propiedades, tu integridad, estás en tu derecho de...”.

Además mostró la habitación que había preparado para la hija de Susan Quintana, con quien salía hace algunos años. “Esta recámara era de uno de los hijos de la señora Banquells y entonces esta es la recámara que yo le compré a la hija de esta tipa, de Guadalajara, la hija tiene síndrome Asperger, es una niña lindísima yo me encariñé mucho con ella”, contó.

Alfredo Adame una vez más volvió a despotricar en contra de Andrea Legarreta, su excompañera del programa Hoy de Televisa.
Andrea Legarreta nuevamente es agredida por Alfredo Adame Captura de YouTube MULTIMEDIOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último