Entretenimiento

Karol G y se muestra totalmente al natural en atrvidas fotos

La cantante urbana decidió posar sin nada de ropa al estilo sirena

Karol G

Karol G es considerada como una de las cantantes urbanas más exitosas del momento, pero también es conocida por su llamativa figura. Y es que a través de sus redes sociales la colombiana suele compartir fotos con atuendos sensuales y que favorezcan sus atributos. Pero a propósito de su cumpleaños, esta vez decidió posar completamente desnuda para deslumbrar a sus seguidores.

La cantante está al tanto de su figura atractiva y en varias oportunidades no ha dudado en compartir fotos sensuales con sus fanáticos, bien usando ropa ajustada o con trajes de baño. Pero ahora quiso subir la temperatura un poco más posando sin nada que cubriera su cuerpo.

Karol G celebró su cumpleaños al desnudo

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la intérprete de “Bichota” acaparó las miradas de sus seguidores con una serie de fotografías en las cuales se le ve posando sin nada ropa. Estas imágenes fueron publicadas a propósito de su cumpleaños, justo el Día de San Valentín.

La publicación está compuesta por cuatro imágenes en donde la cantante aparece en diversas poses sensuales en dos escenarios tropicales: entre grandes rocas y a la orilla de la playa.

La colombiana se muestra entretenida en la sesión de fotos mientras juega con el agua de la playa, cubriendo de manera estratégica sus zonas íntimas con sus manos o su cabello azulado. Y a propósito de la temática playera, Karol G lució una linda flor en tonos rosa en su melena alborotada al estilo sirena.

“Foticos mías en el mar, mi lugar favorito, tratando de ocultar un poco lo obvio, lo natural , lo perfecto, celebrando la vida, las bendiciones y la magia de poder cumplir sueños. Tuve un cumpleaños muy feliz y todo el amor increíble que ustedes me regalan lo hizo aún más especial. Gracias por tanto. Los amo mucho pues !!!!”, escribió la intérprete de “Tusa” en la publicación.

La reacción de sus seguidores

Tan pronto Karol G subió la publicación que contenía las cuatro imágenes de ella sin nada de ropa, rápidamente sus seguidores pasaron a dejarle todo tipo de mensajes en la sección de comentarios, con varios de ellos elogiando su figura.

“Karol G tiene que ser la mujer más sensual del planeta en este momento. Punto”, “La bichota parándoles el pulso a sus seguidores con esta fotos” y “Y así la bichota opacándonos a todas con su impactante belleza”, fueron algunos de los comentarios que recibió Karol G.

Otros usuarios aprovecharon la fecha para desearle buenos deseos a la cantante por su cumpleaños, con mensajes como: “Esos 32 años te cayeron muy bien, felicidades mami”, “Celebrando tu cumpleaños como Dios te trajo al mundo, se completa el círculo jajaja” y “Dios te colme de bendiciones y te siga dando años de vida, salud y talento”.

Finalmente, otros usuarios aprovecharon las reveladoras fotos para comentar respecto a su exnovio Anuel, indicando que el cantante se está perdiendo de una buena mujer por estar con “una loca”: “Las comparaciones con la loca de Yailin son odiosas. Te lo perdiste Anuel”, “Ya me imagino Anuel escribiéndole a Karol a escondidas y reclamándole porque sube fotos tan sensuales” y “No quisiera ser Anuel en este momento #Bichota”.

Un cumpleaños con mariachis

Karol G también aprovechó su cumpleaños para dar a conocer su nueva colaboración con la marca de calzado Crocs, anunciado un modelo diseñado por ella misma.

A través de un corto clip en su cuenta de Instagram mostró a un grupo de mariachis que interpretaban su tema “Mamii” al estilo mexicano mientras usaban las nuevas zapatillas de su autoría.

Más adelante en el video se puede ver los detalles de esta edición de Crocs juntos con unos globos de cumpleaños y un pastel que tenía escrito “Feliz Cumpleaños Bichota”.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos