Entretenimiento

Muere el actor Xavier Marc conocido por su gran talento y su papel en “Mundo de Juguete”

Conforme con reportes periodísticos, se presume que el actor falleció de una manera muy trágica al quitarse la vida

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) dio a conocer la triste noticia de que el actor Xavier Marc falleció a sus 74 años de edad. “La ANDI comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Xavier Marc. Actor, director y docente mexicano, con una amplia trayectoria en televisión. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, publicó la ANDI en sus redes sociales junto con una fotografía del artista.

Frente a la fuerte noticia los internautas reaccionaron e hicieron varios comentarios como: “Mi más sentido pésame, una perdida irreparable para sus familiares”, “Descanse en paz maestro y pronta resignación a la familia y amistades” y “A su hermano Hugo mi más sentido pésame un excelente primer actor”. Acerca de la carrera profesional de Marc, él tuvo importantes participaciones en “Mundo de juguete” y en el “El niño que vino del mar”.

Marc tuvo una muerte bastante trágica

Aunque la ANDI no reveló la causa de muerte de Marc, se especula que el actor de 74 años de edad se quitó la vida. Y es que fue el periodista Carlos Jiménez el cual dijo está información bastante sensible. Fue por medio de su cuenta oficial de Twitter que Jiménez mencionó que Xavier “aparentemente se arrojó desde un 6to piso en la colonia Rincón del Bosque”. A lo cual el periodista agregó: “Paramédicos lo hallaron en una azotea vecina. Aunque buscaron ayudarlo, ahí murió”.

Finalmente, Xavier Marc era tapatío ya que nació en Guadalajara, Jalisco el 16 de enero de 1948 y realizó sus estudios actorales en la escuela de Artes Teatrales del Instituto Nacional de Bellas Artes. A lo largo de su carrera tuvo muchas participaciones en telenovelas, siendo las más memorables las de “Mundo de Juguete” y “Los ricos también lloran”. De la misma forma, Marc actuó en películas como: “La leyenda del Zorro”, “Caza sin cuartel”, “La Venganza” y “El hogar que yo robé”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos