logo
Enrique Becker trabajó a lado de actrices como Silvia Navarro y Susana Alexander / Foto: Twitter ANDI Enrique Becker trabajó a lado de actrices como Silvia Navarro y Susana Alexander   / Foto: Twitter ANDI
Entretenimiento 21/04/2021

Muere Enrique Becker, actor de ‘Mundo de juguete’ y ‘La casa de las flores’

El actor Enrique Becker tenía una trayectoria de más de 50 años en televisión y formó parte de melodramas como “Lazos de amor”

De nueva cuenta el mundo de las telenovelas está de luto, pues la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) dio a conocer el fallecimiento del actor Enrique Becker, quien comenzó su carrera a finales de la década de 1950.

¡Mira esto! Empresas petroleras de AMEXHI brindan apoyos y mantendrán inversión en México pesa a crisis por Covid-19

Por medio de su cuenta de Twitter, la ANDI lamentó la muerte del actor Enrique Becker, quien trabajó en reconocidas producciones como Mundo de juguete, Lazos de amor, y recientemente en la serie La casa de las flores, dirigida por Manolo Caro.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del histrión, quien contaba con una trayectoria de 56 años en el mundo artístico, donde se desempeñó en cine, teatro y televisión.

La trayectoria de Enrique Becker

Enrique Becker comenzó su carrera en 1958 y participó en más de 70 obras de teatro como Hamlet, La enemiga, Los árboles mueren de pie, entre muchas otras, así lo destaca su canal de YouTube.

Además es recordado por su participación en melodramas como El ruiseñor mexicano, Corona de lágrimas, Rubí, La recogida, María Isabel, Yesenia, Mundo de juguete, Viviana, Lazos de amor y muchas más.

En las últimas tres décadas, Enrique Becker trabajó en programas unitarios y telenovelas como Catalina y Sebastián, Cuando seas mía, Súbete a mi moto, Ni una vez más, Se busca un hombre, Lo que callamos las mujeres, La vida es una canción, Como dice el dicho, etc.

En cine participó en la película Cuando los hijos se van (1969), donde interpretó a Carlos y trabajó a lado de actores como Fernando Soler, Alberto Vázquez, Blanca Sánchez.

La actriz Arlette Pacheco fue una de las famosos que reaccionó ante el deceso del actor.

También puedes ver: