Entretenimiento

Según un psiquiatra, por esta razón Christian Nodal se tatuó a Belinda

“Un pacto de amor”

Belinda ha logrado que varias de sus parejas se hagan tatuajes en su nombre, desde el ilusionista Chris Angel, pasando por el cantante Lupillo Rivera, hasta su más reciente pareja amorosa, con quien terminó hace unos días, Christian Nodal.

Angel que se hizo un tatuaje que decía ‘Beli’, en su pecho, mientras que Rivera se dibujó en su brazo la cara de la cantante y por último, Nodal que se tatuó los ojos de la española, además de la inscripción “Beli” en la oreja y el nombre de un disco de la artista, en su frente.

“Belinda también se tatuó las iniciales “CN”

Sobre ello, estuvo hablando la psiquiatra egresada de la UNAM y del Hospital psiquiátrico Fray Bernardino Álvarez, Estephania del Aguila. En su Facebook, la profesional dio una explicación psicológica acerca de las razones por las cuales Christian se habría tatuado cosas de su exprometida.

“Aquí hubo algo diferente, Belinda también se tatuó las iniciales “CN” de Christian Nodal en un corazón en su tobillo, entonces eso está hablando prácticamente de un pacto de amor”, comentó la doctora.

“Tienen una vena histriónica”

La médico psiquiatra mencionó que lo que pudo motivar a Nodal a tatuarse sería porque es una persona que muy emocional, algo que se relaciona al histrionismo: “Yo me atrevería a decir que los actores, artistas, cantantes, (tienen) una vena histriónica, estos datos histriónicos son muy comunes que se presenten en ellos. Así es que yo daría esta explicación de los tatuajes hasta como un dato o un rasgo de histrionismo, hasta mostrarlo en sus redes sociales así que todo el mundo se entere podría hablarnos de esa parte”, comentó.

También señaló que otro rasgo que se puede evidenciar es la parte impulsiva, debido a que un tatuaje se hace pensando que es “para toda la vida”: “Si hablamos sobre Belinda y Nodal yo diría que nos están comunicando un sentido de pertenencia, un marcaje, hasta decir: ‘tenemos una relación, nos amamos, queremos que esto sea forever and ever y para siempre’, así como sería un tatuaje”, dijo la psiquiatra.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos