Entretenimiento

Ariana Grande compartió nuevas fotos súper tiernas con su esposo Dalton Gomez

Ariana Grande embarazada
Ariana Grande embarazada El rumor está tomando revuelo en las redes sociales.- Instagram.

El día de San Valentín aún no ha terminado para Ariana Grande y Dalton Gomez, quienes compartieron una nueva publicación llena de amor en Instagram. En la publicación de dos partes, se ve por primera vez a Ariana y Dalton abrazándose bajo una noche iluminada por la luna.

En la segunda imagen, los seguidores pueden ver un videoclip de la pareja mientras comparten un dulce beso. Ariana subtituló la publicación con el emoji de un corazón flechado. El dúo suele ser bastante privado con su relación y no consultan las noticias con demasiada frecuencia, por lo que no sorprende que esta instantánea haya generado cierto revuelo en la sección de comentarios.

La ex coprotagonista de “Victorious” de Ariana, Daniella Monet, aprovechó los comentarios para escribir, “muy lindo”, seguido de dos emojis de corazón blanco. La actriz Octavia Spencer también intervino por escrito: “¡¡¡Hermosos ustedes dos!!!”. En el carrusel, se ve a la estrella pop glamorosa con un vestido negro con detalles de encaje, sus acostumbrados zapatos negros altísimos. Dalton luce muy elegante con un traje gris con corbata negra y zapatos a juego.

La historia de amor entre  Ariana Grande y Dalton Gomez

La elegante pareja, que comenzó a salir en marzo de 2020, hizo pública su relación en mayo de 2021 al protagonizar el video musical “Stuck With U” de Justin Bieber. Después de su debut en el video musical, Ariana reveló que se comprometieron el 20 de diciembre de 2020 con una publicación de Instagram de un impresionante anillo en su dedo.

Haciendo oficial su romance, los dos se casaron en una ceremonia de boda privada celebrada en su casa de Montecito, California. En ese momento, una fuente compartió con E! News que el día íntimo se llevó a cabo en compañía de “familiares y amigos cercanos… Fue un día hermoso y muy romántico”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último