Entretenimiento

Publican tráiler de la bioserie de Vicente Fernández “El último rey: El hijo del pueblo”

La bioserie estará protagonizada por Pablo Montero

Con el próximo estreno de la bioserie de Vicente Fernández que verá la luz el 14 de marzo, las primeras imágenes ya comenzaron a salir al igual que el primer avance oficial de la serie. “El último rey: El hijo del pueblo” narrará la historia de ‘El Charro de Huentitán’ al igual que los momentos más icónicos de la vida del cantante, basados en lo escrito en el libro no autorizado El último rey de la periodista Olga Wornat. Por otro lado, la bioserie estará protagonizada por Pablo Montero y será producida por Juan Osorio, cabe recalcar que la Dinastía Fernández nunca dio el permiso para la elaboración de la serie, ni la publicación del libro.

Te dejamos el avance oficial:

Publican primer avance de la bioserie de Vicente Fernández “El último rey: El hijo del pueblo”

En el video podemos observar a Don Chente cuando era pequeño y su madre le dice: ‘Yo estoy segura de que vas a llegar muy lejos’, seguido se puede apreciar una toma donde se encuentra el cantante y de fondo se escucha la frase “Le puedes cantar una canción de cuna a tu hijo o puedes grabar miles, para que todo México sepa quién es Vicente Fernández, el hijo del pueblo”. Todo esto con el tema “El Rey” sonando en el fondo.

Un par de días atrás, la cuenta de TVyNovelas compartió un detrás de escenas de la grabación de la serie en donde se puede observar a Montero caracterizado como Chente, y los fans pudieron notar la similitud entre ambos artistas y mostraron su felicidad en redes sociales, en donde aplaudieron el trabajo de Juan Osorio.

Por otro lado, el elenco de la bioserie está conformado por Vicente Miranda, quien le dará vida a Alejandro Fernández, Emilio Osorio como Alex Fernández, Iván Arana a Vicente Fernández Jr., Alejandra Ambrosi como Doña Paula Gómez e Ileana Fox interpretará a Doña Cuquita.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos