Entretenimiento

Evaluna Montaner habla de la enfermedad que sufre Camilo y lo mucho que lo afecta en su rutina

Tras dos años de matrimonio la pareja de artistas está a la espera del nacimiento de Índigo, su primer hijo

En los últimos años, Camilo y Evaluna se han convertido en una de las parejas más respetadas del medio artístico. En más de siete años de relación, los cantantes han enamorado a sus seguidores con una historia de amor que muchos consideran de película.

A través de sus redes sociales, la hija de Ricardo Montaner y el intérprete colombiano han compartido con sus fanáticos cómo ha sido la evolución de su relación, desde el anuncio del casamiento hasta la espera de su primer hijo.

Entre marzo y abril, se espera que la actriz de 24 años dé a luz a Índigo, un acontecimiento muy esperado por todos los integrantes de la familia Montaner.

Durante una entrevista en un canal argentino, la protagonista de “Club 57″ se abrió con la audiencia y reveló una curiosidad de su esposo cuando le pidieron que contara algo “feo” de él.

Aunque Camilo aseguró que no tiene nada feo que decir de Evaluna, la menor de los Montaner reveló que el intérprete de “Vida de rico” se duerme con facilidad, lo que en ocasiones lo ha llevado a perderse de algunas reuniones.

“Lo feo es justamente por este mismo tema. Camilo se duerme muy rápido y es un poquito narcoléptico. Entonces, no puede atender muchas reuniones de amigos, y eso es porque se queda dormido”, dijo la artista entre risas.

Evaluna acompañó su revelación con una anécdota del día del cumpleaños de Camilo, cuando sus amigos le habían preparado una sorpresa para las 12 y el cantante tenía sueño y solo soñaba con dormir.

“Eran las 11 de la noche y le decía que mis amigos le habían planeado una sorpresa para él a las 12 en punto, para recibir el cumpleaños, y él diciendo ‘sueño con estar durmiendo a las 12′”, agregó.

Sin embargo, en su defensa el intérprete de “Tutu” aseguró que fue culpa del restaurante por tener poca iluminación, una respuesta que le causó risa a él mismo.

Según reveló Camilo, a Marlene –la mamá de Evaluna- le sucede lo mismo, pero ella sabe afrontar la situación con mucha más normalidad.

“Marlene tiene mucha más personalidad que yo y es capaz de donde sea que ella esté con quien sea que ella esté… si a ella le dio sueño, si se quiere ir a su casa ella se para y dice: ‘bueno me voy’ y se va. Yo al menos intento cabecear a los vecinos”, expresó Camilo.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos