Entretenimiento

Calle y Poché han dado a conocer las razones de su separación

Tras seis años juntas las youtubers se replantearon varios aspectos de su relación

Daniela Calle y María José Garzón - mejor conocidas como Calle y Poché- son una de las celebridades de internet más reconocidas en la industria latinoamericana. Desde el inicio de su canal de Youtube en 2015, las jóvenes de 26 años han llamado la atención de millones de seguidores con videos de tags, retos, vlogs, entre otros.

Dos años después de iniciar su proyecto en Youtube dieron a conocer el inicio de su relación amorosa, una transición que ambas describieron como “confusa” y que plasmaron en el video “Somos Novias?”.

Aunque al principio sintieron temor de hacerlo público por lo que podrían llegar a pensar sus seguidores, finalmente lo hicieron y para su sorpresa recibieron mensajes de cariño y apoyo.

El inicio de Calle y Poché en Youtube aún es recordado por muchos de sus fanáticos por los graciosos retos a los que se sometieron las youtubers.

“Decidimos crear un canal de Youtube para compartir con ustedes cosas de Baile, Maquillaje, Retos, Blogs, DIY, Fashion, así que suscríbanse y acompáñennos”, escribieron en la descripción de su primer video.

Luego de trabajar juntas durante casi siete años y al mismo tiempo vivir su historia de amor, Calle y Poché decidieron separarse por 72 horas y documentar el proceso para compartirlo con sus más de siete millones de suscriptores.

Sin embargo, luego de experimentar esa distancia de tres días se dieron cuenta que en los años anteriores no se habían guardado un espacio personal para seguir creciendo. Aunque ellas mismas aseguraron que esa dinámica les funcionó y las hizo feliz por mucho tiempo.

“No estábamos separadas 12 horas ni siquiera desde hace seis años, no estoy exagerando eramos un siames”, aseguró Poché.

Por esa razón la pareja se replanteó de qué manera quieren seguir y llegaron a la conclusión de “cultivar una relación más linda, desde un lugar en el que cada una quería experimentarse individualmente”.

Sin embargo, eso no significa el fin de su relación, al contrario, tienen un sinfín de proyectos en conjunto que van a dar a conocer muy pronto.

En el más reciente video que compartieron a través de Youtube, las jóvenes no solo explicaron el motivo de su distanciamiento, también comentaron que el video de las 72 horas separadas no tiene un final porque finalmente fueron tres semanas las que vivieron cada una por su lado.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos