Entretenimiento

Danna Paola se encuentra molesta por lo que una revista dijo sobre su físico

“No estoy estrenando nueva figura”, así respondió la cantante y actriz mexicana

La revista People En Español para su edición de marzo optó por colocar en su portada a la actriz y cantante mexicana Danna Paola y la tituló “Strong and free” o “Fuerte y libre”, por lo cual, la ex protagonista de Atrévete A Soñar, compartió que se encontraba en el aeropuerto y compró la revista, pero eso no fue todo, ya que si bien quedó fascinada con el resultado, hubo algo que le llamó la atención.

Todo comenzó ya que Danna compartió un tweet que decía que había encontrado la revista en el aeropuerto y la entrevista quedó muy linda al igual que el resultado final, pero hubo algo que no le pareció y compartió un segundo tweet en el cual reveló que siempre le preguntan sobre su aspecto físico y sólo les da la vuelta y lo lleva a algo positivo.

Danna Paola se encuentra molesta por lo que una revista dijo sobre su físico

Siguió y comentó que hicieron demasiado énfasis en su aspecto físico y agregó que simplemente se enfocó en su salud mental y eso la ayudo a cuidarse por dentro y por fuera.

Compartió otro tweet en el cual se podía ver una fotografía de la revista y People se encargó de colocar que Danna Paola estaba estrenando una nueva figura y que la sesión de fotos que había hecho fue para presumirla, a lo que ella contestó que estaba decepcionada y que no estaba estrenando nueva figura.

Por último la intérprete de ‘Oye Pablo’ compartió lo siguiente “En fin, es un tema que en todas las entrevistas intento darle la vuelta y no hacer énfasis en los cambios de mi cuerpo, porque nunca ha sido un tema fácil para mi y más cuando los medios me hicieron body shaming muchos años”.

La cantante comentó que por años, los medios de comunicación, han hecho énfasis en su cuerpo sobre cómo luce, al igual que su pérdida de peso y que siempre ha intentado darle la vuelta cuando le preguntan porque es un tema muy sensible para ella y se debe tratar con mucha delicadeza.

Un radical cambio de look mostró Danna Paola a todos sus seguidores en Instagram con un mensaje que pudiera ser su regreso a ‘Élite’.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos