Entretenimiento

Esto es lo que se sabe del homenaje a Vicente Fernández en los Premios Lo Nuestro

La emotiva presentación contará con la presencia de grandes intérpretes del medio artístico

Tras casi tres meses del lamentable fallecimiento de Vicente Fernández, el escenario de los Premios Lo Nuestro será testigo de uno de los miles de homenajes que se hará en honor al cantante de música ranchera.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 24 de febrero de 2022 en el FTX Arena, ubicado en la ciudad de Miami, Florida y podrá ser vista a través de la pantalla de Televisa a las 8:00 de la noche.

El especial homenaje contará con la presencia de Camilo, Grupo Firme, David Bisbal, Christian Nodal y Ángela Aguilar, quienes con su melodiosa voz le darán inicio al show al entonar las icónicas canciones de El Charro de Huentitán.

La información se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Instagram de los Premios Lo Nuestro.

Por si fuera poco el show estará bajo la producción de Pepe Aguilar y David Cabrera.

La nominaciones de Vicente Fernández

El pasado 31 de enero se anunciaron las dos nominaciones póstumas que recibió Don Chente este 2022, una en la categorías de “álbum del año” con “A mis 80′s” y “canción mariachi/ranchera del año” gracias al tema “Ya no insistas corazón”.

Aunque aún se desconocen ciertos detalles de la presentación que le erizará la piel a más de uno, muchos de sus fanáticos manifestaron a través de las redes sociales la nostalgia y el vacío que sienten por su fallecimiento.

“Te extrañamos rey”, “Mi chente por siempre en mi corazón”, “Siempre vivirás en nuestros corazones”, “Sigue presente en la memoria y en el corazón de quienes lo admiramos, “EL REY”, “Mi Chente seguiras brillando por siempre”, son algunos de los mensajes que escribieron los internautas al conocer las nominaciones que recibió Vicente Fernández.

Dichos mensajes son tan solo una señal de la revolución de sentimientos que el homenaje causará en la audiencia e incluso en la familia Fernández, quienes a pocos meses del fallecimiento del patriarca, aún buscan sobreponerse al inmenso y triste vacío que dejó El Charro de Huentitán.

A lo largo de la noche, la ceremonia contará con la conducción de Alejandra Espinoza, Gabriel Soto, Yuri y David Bisbal, quienes se encargarán de recibir a los numerosos cantantes que derrocharán su talento en el escenario y al mismo tiempo entregarán las más de 30 estatuillas a los ganadores de la noche.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos