Entretenimiento

Harry Styles abre nuevas fechas para su “Love On Tour” en México y Argentina

El cantante británico dará dos conciertos más en Latinoamérica, algo que tiene muy contentos a sus fanáticos

Por medio de cuenta oficial de Twitter, el cantante británico de 28 años, Harry Styles anunció el día de hoy que agregó dos fechas más a su gira “Love on Tour”. Los dos conciertos que Styles añadió serán, uno el 24 de noviembre en la Ciudad de México, México y el segundo el 4 de diciembre en Buenos Aires, Argentina. Acerca de la venta de los boletos, Harry indicó que para el concierto en México inicia el sábado 26 de febrero, mientras que la venta de boletos para el concierto de Argentina inicia el miércoles 23 de febrero.

Ante el anuncio los fanáticos del intérprete de “Watermelon Sugar” dijeron comentarios como: “¿Y Chile?”, “¿Y España?” y “Abre un show extra en Brasil por favor”. Así como: “Gracias Harry Styles, eres el mejor”, “Abre más fechas en centroamérica” y “Por favor ven a Uruguay”. Por las opiniones de los internautas se puede notar que no muchos de los fans de Styles están contentos con los lugares que visitará con su “Love On Tour”.

Styles abre nuevas fechas debido a la alta demanda de boletos

Es importante mencionar que en cuanto a los teloneros de su gira desde hace tiempo, Harry Styles presentó a Arlo Parks, Koffee, Mitski y Wolf Alice, como los cantantes que lo acompañarán en el “Love On Tour”. Cabe recordar que las fechas que tiene planeadas para dar conciertos en México son: el 20 de noviembre en Guadalajara en la Arena VFG, mientras el 22 de noviembre cantará en Monterrey en la Arena Monterrey. Ahora en la Ciudad de México, dará dos conciertos, el 24 y 25 de noviembre, ambos en el Foro Sol. Acerca de otros países, Harry Styles también dará conciertos en Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

Finalmente, debido a otros cantantes como Halsey que han acudido a sus conciertos en Estados Unidos de esta gira “Love On Tour”, se puede saber que Harry Styles ofrece un gran espectáculo. Asimismo, acorde con las fotografías que Harry ha compartido de su tour en su cuenta oficial de Instagram se puede notar que el cantante disfruta lo que hace y gracias a ello sus fanáticos están muy contentos con su show.

Tags

Lo Último

Te recomendamos