Entretenimiento

John Cena es “atacado” por otro luchador tras comentario incómodo en Peacemaker

El personaje no tuvo reparos en dejar en ridículo a uno de los personajes de DC

Las riñas entre actores suelen ser mediáticas y a menudo se resuelven en las redes sociales. Pero cuando dos actores que también son luchadores se enfrentan, el panorama puede ser un poco más conflictivo. Un ejemplo de esto es protagonizado por John Cena, quien se vio atacado por uno de sus colegas en el ring y frente a las cámaras tras un incómodo comentario en la serie de DC, Peacemaker.

El episodio final de la primera temporada llegó a HBO Max el 17 de febrero, pero no pasó mucho tiempo para que se viralizara uno de los diálogos que el personaje de Cena dijo en la serie. Esto fue suficiente para desatar un enfrentamiento entre dos figuras del cuadrilátero y el mundo del espectáculo.

¿Qué dijo John Cena en Peacemaker para enojar a su colega?

El octavo episodio de Peacemaker estuvo lleno de varias sorpresas, entre las que destaca la aparición de algunos miembros de la Liga de la Justicia que se pudieron ver en la película de Zack Snyder, incluyendo a The Flash y Aquaman representados por los actores originales (Ezra Miller y Jason Momoa, respectivamente), además de Superman y la Mujer Maravilla, interpretados por otros actores.

Y a propósito de la inclusión de varios miembros de este grupo de superhéroes, el protagonista de la serie interpretado por John Cena ha hecho varios chistes sobre ellos, siendo uno de los blancos Green Arrow.

Basándose en este último personaje y dada la naturaleza del programa de ser subido de tono en varias ocasiones, Peacemaker hace referencia a que el famoso vigilante con arco y flecha “va a convenciones de Brony disfrazado como el trasero de Twilight Sparkle con una abertura anal de diez centímetros”.

Como referencia, un “Brony” es un fanático masculino de la caricatura “My Little Pony”, y la princesa Twilight Sparkle se refiere al nombre de un personaje con figura de pony en el clásico animado de los años 80.

John Cena es atacado por otro luchador

A propósito del incómodo comentario de Peacemaker sobre Green Arrow en la serie, el actor y luchador profesional que interpretó al famoso vigilante escarlata en la serie “Arrow”, Stephen Amell, se pronunció sobre el comentario de John Cena dentro de la producción de HBO.

A través de su cuenta de Twitter, el actor que interpretó a Green Arrow desde 2012 hasta 2020 citó a un usuario que capturó la escena en cuestión, agregando que aún no la ha visto porque se ha mantenido ocupado mostrándole a John Cena cómo se supone que debe lucir la lucha profesional en la pantalla.

“No lo he visto. [Estoy] Demasiado ocupado mostrándole a Cena cómo debería ser realmente la lucha libre profesional en la televisión”, escribió el luchador en un tuit.

Esta no es la primera vez que Amell ha mostrado su mal genio. También fue noticia el verano pasado cuando fue botado de un avión durante una pelea a bordo con su esposa, por la que luego se disculpó y la declaró como una situación “vergonzosa”.

La burla hacia Aquaman fue aceptada por Jason Momoa

Además de haberse burlado de Green Arrow, anteriormente en Peacemaker, el personaje de John Cena ha hecho referencia a otros héroes de DC, entre ellos Aquaman, comentando que el rey de la Atlántida mantiene relaciones sexuales con los peces.

Sin embargo, el creador y productor ejecutivo James Gunn ha señalado que el propio Aquaman, Jason Momoa, no tuvo ningún problema con la broma, e incluso se sintió cómodo para hacer un cameo en el final de temporada de la serie.

“Creo que antes de filmar el programa, hablamos con Jason al respecto. Estábamos como, ‘Escucha, [Peacemaker] dice que tienes relaciones con peces todo el tiempo’”, dijo Gunn, de 55 años, al portal Variety.

“Y teníamos un poco de miedo de que se molestara, pero se rió. Fue genial. Así que estuvo prácticamente a bordo desde el principio”, comentó el creador de la serie.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos