Entretenimiento

“Las Villa”, las hermanas que plasman la fuerza del amor en su último EP “Flow Romántico”

Las mellizas platicaron que a pesar de que son muy unidas y tienen gustos similares, también hay cosas en las que difieren pero eso las hace complementarse

“Flow Romántico” es el nombre del último EP que “Las Villa” sacaron y en entrevista con Publimetro compartieron: “Este es nuestro segundo EP y es bien especial para nosotras porque significa dos cosas diferentes: una reconexión con nuestras raíces y con el momento que vive la humanidad”. Cuando las hermanas originarias de Bogotá comenzaron a escribir este EP quisieron volver a sus inicios, a lo romántico. “Este año de pandemia que vivimos estuvo llena de depresión y ansiedad y con esta nueva música quisimos inundar a la gente con energía positiva”, comentaron las hermanas.

Asimismo, “Las Villa” platicaron que ellas no se encasillan en un sólo género musical, a lo cual dijeron: “Si ayer hicimos Trap y Reguetón, mañana podemos hacer Salsa o Bachata”. Laura y Lucía crecieron escuchando mucha música Pop, pero el Regetón es parte importante de la vida las cantantes debido a que artistas como Don Omar, Daddy Yankee y Wisin & Yandel iniciaron la ola de ese género musical. “Como buenas latinoamericanas esta música nos permeó porque las canciones de estos cantantes las ponían en todas partes”, dijeron.

El poder musical de las hermanas colombianas que vienen con todo

“Dentro de la música urbana pudimos encontrar nuestra voz y por ello yo sí definiría nuestra música como Pop Urbano”, comentó Lucía Villa. Es importante mencionar que Laura y Lucía son hermanas, pero aparte de eso son mellizas y de trabaja juntas comentaron que: “Nos llevamos muy bien y sobre todo nos conocemos muy bien y nos tenemos mucha confianza y nos complementamos”, dijo Laura Villa.

Finalmente, las hermanas platicaron de su proceso creativo que algo de lo que gustan mucho es de co-escribir con otros autores y trabajar con un productor. A pesar de que ellas no producen su propia música, sí la escriben y disfrutan mucho de ese proceso y todo inicia con un beat. En específico de su canción “Poema”, las hermanas dijeron: “Esta canción refleja lo enamoradas de la vida que estábamos en ese momento”. Junto con Luis Salazar y Andy Clay, “Las Villa” escribieron esta melodía y Lucía compartió que su hermana Laura estaba viviendo un romance muy fuerte y dijo que por ello la canción “Poema” quedó impregnada de ese sentimiento.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos