Entretenimiento

Warner Music lanza la serie digital ‘Mi Casa, Tu Casa’

Se trata de la primera producción en la que artistas como Mijares, Piso 21, MC Davo, Martínez, Justin Quiles y Anitta, entre otros, comparten un momento íntimo con sus fans

Con la intención de aminorar los estragos emocionales de permanecer en casa como medida para evitar la propagación del coronavirus, Warner Music lanza “Mi Casa, Tu Casa”, una iniciativa en la que los artistas son los anfitriones de una reunión digital dentro de casa.

Te puede interesar: 

Lupillo Rivera llama “tóxicas” a Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Con cápsulas grabadas desde sus móviles, músicos como Mijares, Piso 21, MC Davo, Martínez, Justin Quiles y Anitta, entre otros, invitan a sus fans a acompañarlos en el aislamiento desde sus hogares, interpretando sus últimos éxitos y algunos covers de sus canciones favoritas.

La primera protagonista de “Mi Casa, Tu Casa”, que comienza este sábado, será Sofía Reyes, quien abrirá las puertas de su casa con el fin de compartir un poco de su talento a través de la red.

La joven cantante compartirá en esta primera cápsula, con una duración de 10 minutos, una versión acústica de Idiota, tema que lanzó en febrero pasado y cuyo video rebasa los 12 millones de reproducciones, pero en esta ocasión, reinterpretándola y dándole un nuevo ritmo. Lo mismo sucederá con el tema Lo siento, grabada originalmente al lado del artista español Beret.

¿Cuándo?

“Mi Casa, Tu Casa” tendrá un episodio nuevo cada día a la misma hora y contará con la participación de artistas de Brasil, Colombia, Chile, España, Estados Unidos, México, Puerto Rico y Venezuela, quienes, a través de la música y una serie de consejos, invitarán a pasar  un rato inolvidable. 

Alaya, Alex Ubago, Axel Muñiz, Anitta, Fran, Justin Quiles, Las Villa, Llane, Manuel Romero, Martinez, MCDavo, Mijares, Nicole Gatti, Pipe Cruz, Piso 21, Sofia Delfino, Valentino, Vice Menta, Vesta Lugg y muchos más, son tan sólo algunos de los protagonistas que formarán parte de “Mi Casa, Tu Casa”

TE RECOMENDAMOS VER: 

Tags

Lo Último

Te recomendamos