Entretenimiento

Luke Hemmings de ‘5 Seconds of Summer’ podría haberse casado en secreto

El cantante publicó un TikTok el cual indicaría que contrajo matrimonio con su novia Sierra Deaton

El cantante australiano Luke Hemmings de 5 Seconds of Summer dio a conocer que le pidió matrimonio a su novia Sierra Deaton en junio del año pasado, pero la propuesta la hizo a principios de 2021, cabe recalcar, que el australiano estaba esperando el momento indicado para dar a conocer la noticia.

Con esto, compartió varias fotografías del momento, con las cuales agregó la siguiente descripción, “Con manos temblorosas pero con el corazón lleno, le propuse matrimonio a mi mejor amiga a principios de este año. Te amo Thao y no puedo imaginar mi vida sin ti”. Asimismo, la pareja mantiene una relación desde 2018.

Luke Hemmings de ‘5 Seconds of Summer’ podría haberse casado en secreto

Sin embargo, varios fans creen que ambos se casaron en secreto debido a un video publicado en TikTok en el cual, Luke llamaría a Sierra “mi esposa”. El cantante subió un video cantando la canción “Little Do You Know” de Sierra Deaton y agregó “Cuando te casas con la chica que escribió este tema”.

Después de que el integrante de 5SOS compartiera el video, el cual hasta ahora tiene 4 millones de reproducciones y casi un millón de likes, los fan se volvieron locos ya que aún no pueden creer la noticias ys e encuentran muy felices por el cantante.

Por otro lado, el 3 de diciembre de 2021, la banda 5 Seconds of Summer celebró su décimo aniversario y estrenaron una canción titulada 2011, mismo año en el cual fue formada la agrupación asutraliana integrada por Luke Hemmings, Michael Clifford, Calum Hood y Ashton Irwin, asimismo, el próximo 18 de mayo, ofrecerán un concierto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, después de haber sido pospuesto en varias ocasiones debido a la pandemia, sin duda los fans están impacientes de ver a los australianos una vez más en tierras mexicanas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos