Entretenimiento

The Weeknd tiene nueva novia y es la mejor amiga de su ex Bella Hadid

Simi Khadra de ‘Simi Haze’ fue captada besando al intérprete de ‘Blinding Lights’

Después de varios años de relación, The Weeknd y Bella Hadid le pusieron fin a su relación y parece ser que el intérprete de ‘Blinding Lights’ ya la superó debido a que fue captado besando a una misteriosa mujer en una fiesta. Los rumores comenzaron, ya que varios medios de comunicación publicaron que el cantante tenía un nuevo interés amoroso, pero el pasado fin de semana, fue visto muy acaramelado al lado de una nueva chica. Cabe recalcar que la modelo Bella Hadid lleva una relación junto a Marc Kalman desde hace varios meses.

En un principio se publicó un video donde se pudo ver a la mujer de espaldas y varios especularon que se podía tratar de una de las mejores amigas de Bella Hadid, que resultan ser Simi y Haze Khadra, pero los internautas lo negaron rotundamente ya que sostienen una amistad desde hace varios años y eso no se le hace a una amiga.

Cabe recalcar que Simi y Haze Khadra son gemelas y hermanas del también modelo Fai Khadra y ambas tienen un grupo de música llamado “SIMI HAZE”.

The Weeknd tiene nueva novia y es la mejor amiga de su ex Bella Hadid

Pero las especulaciones terminaron, ya que en la mañana del martes 22 de febrero, la cuenta de chismes TMZ, publicó el mismo video pero desde otro ángulo y se puede ver a Simi Khadra de “Simi Haze” besando al ex novio de su mejor amiga, The Weeknd, así que los rumores por fin se confirmaron.

Ve el video:

Todo esto sucedió en la fiesta de cumpleaños de The Weeknd llevada a cabo en el club Delilah de Las Vegas, asimismo Simi compartió varias historias en su cuenta de Instagram, donde se encontraba en dicho lugar. Por otro lado, entre los asistentes se pudo ver a Swedish House Mafia, Kaytranada y Drake. Asimsimo, desde hace varios meses, las gemelas Simi y Haze no han sido captadas junto a su mejor amiga la modelo Bella Hadid.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos