Entretenimiento

Conoce cuál es el signo del zodiaco más manipulador

¿Tendrá que ver tu poder de convencimiento con tu signo zodiacal?

Conoce los signos más manipuladores del zodiaco Foto: Pexels (Lisa Fotios)

Aunque son varios los signos que llevan la manipulación en su ADN, hay un específico que la manifiesta con mayor seguridad. Nuestra fecha de nacimiento habla mucho sobre nosotros y una de esas tantas cosas es nuestro signo del zodiaco.

Bien sea el elemento de agua, aire, tierra o fuego, cada uno tiene sus propias características y revela rasgos de nuestra personalidad y la forma en la que vemos el mundo.

A continuación te presentamos cuál es el signo más manipulador y cuáles son sus sucesores:

Escorpio

Las personas que nacieron entre el 24 de octubre y 22 de noviembre pertenecen al elemento de agua y son consideradas las más manipuladoras según lo expresa la astrología. Su fuerte personalidad los hace intentar hasta lo imposible para obtener lo que desean.

Aries

Los nacidos bajo el signo de Aries (21 de marzo hasta el 20 de abril) forman parte del elemento de tierra, una característica que enfatiza su poder de convencimiento. En ocasiones pueden dejar a un lado sus sentimientos para ir detrás de lo que quieren.

Géminis

Las personas nacidas desde el 22 de mayo hasta 21 de junio pertenecen a este controversial signo de aire que en ocasiones puede ser odiado por muchos. Su inteligencia los hace llegar muy lejos, sobre todo al conocer las palabras exactas que los demás quieren escuchar. En su instinto natural está adaptar la situación a su ventaja sin generar la sospecha de los que lo rodean.

Leo

La seguridad de los “leoninos”-como suelen ser llamadas las personas nacidas entre el 23 de julio hasta 23 de agosto- los lleva a conseguir lo que realmente quieren sin ningún tipo de distracción como es característico en los signos de fuego.

Libra

Las personas del signo libra son amantes de la estabilidad por lo que evalúan cada detalle antes de dar un paso, entre esos la forma en la que pueden influir en los demás para conseguir algo. Todos los nacidos entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre son parte de este signo comandado por el aire.

Te puede interesar:

“Chernobyl”: ¿Dónde puedo ver la serie completa y de qué va?Opens in new window ]

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último