Entretenimiento

Así es el video ‘Freaky Deaky’ de Doja Cat en el que se convierte en Gatúbela

El video ‘Freaky Deaky’ de Doja Cat y Tyga es una oda al futurismo con ciertos avances tecnológicos que te gustará tener en casa.

El video 'Freaky Deaky' de Doja Cat y Tyga es una oda al futurismo con ciertos avances tecnológicos que te gustará tener en casa.
Así es el video 'Freaky Deaky' de Doja Cat en el que se convierte en Gatúbela Captura de YouTube

Un nuevo video de Doja Cat llega y esta vez es por una colaboración junto a Tyga, la pieza lleva por nombre ‘Freaky Deaky’ y es una sensación en las plataformas digitales. El clip inicia en un tiempo futurista, en la que ambos planean una cita.

Pero mientras eso se desarrolla y deciden si verse o no comienza la preparación de cada uno. En la habitación inteligente en la que está Doja hay un tocador del que se desprenden brazos mecánicos que comienzan a maquillarla cuando corea la canción.

En ella va previendo los colores que le favorecen justo cuando Tyga se pone frente a un espejo armario que va seleccionando cada una de las piezas disponibles y como se le verían para así hacer la elección correcta.

Pero al estilo de sus últimos videos de su producción discográfica ‘Planet H.E.R.’ nuevamente un mundo con miras a los avances el cantante sale en un vehículo por las calles altamente iluminadas hasta llegar al departamento de Doja en la que lo recibe y lanza a través de un precipicio en el que lo transforma.

Allí lo espera convertida en la misma Gatúbela en medio de varios gatos presentes en la habitación, pero de una manera sensual que simula ser un látigo de erotismo para someterlo. Pero no, de repente se convierten en dos juguetes cada uno en su estuche y con sus respectivos nombres.

Todo termina de nuevo en la primera habitación en la que Doja se abalanza sobre el cantante en la cama y desde las paredes se activan mecanismos que sujetan lo sujetan para ponerlo a su disposición y así culminar con que todo era un sueño.

El video publicado en la plataforma de YouTube lleva hasta los momentos más de 6 millones de reproducciones acompañado de miles de manitas arriba y comentarios de parte de los seguidores de ambos artistas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último