Entretenimiento

Grupo Firme aparece en el concierto de Bad Bunny

La agrupación liderada por Eduin Caz, tuvo una aparición especial en el concierto de ‘El Conejo Malo’

El pasado sábado 26 de febrero, Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny ofreció un concierto en The Forum, Inglewood, California como parte de la gira El Último Tour Del Mundo y al parecer, Eduin Caz y los otros miembros de Grupo Firme, no pudieron esperar a que el cantante arribara a tierras mexicanas el próximo mes de diciembre y decidieron asistir al concierto antes mencionado.

Grupo Firme aparece en el concierto de Bad Bunny

No fue sorpresa que la banda liderada por Eduin Caz, ocupará la primera fila para ver a ‘El Conejo Malo’ y compartieron varios videos del concierto donde los intérpretes de “En Tu Perra Vida” mostraron su amor y fascinación por el puertorriqueño e incluso aprovecharon la oportunidad para grabar un par de historias en donde se les puede ver cantando los temas de Bad Bunny tales como Yonaguni, Callaita y La Santa.

Foro Sol presenta a Grupo Firme el próximo 26 de marzo de 2022.

Por su parte, Eduin Caz asistió junto a su esposa y sólo se limitó a compartir un video en su cuenta de TikTok en el cual dijo “Este man es el número uno” y a los pocos segundos se pudo escuchar de fondo Safaera.

También, su hermano Jhonny Caz compartió una serie de videos en Instagram en los cuales se puede ver a Bad Bunny a unos cuantos metros de distancia, también publicó una fotografía y agregó la descripción “Hoy se bebe si dios lo pelmite”.

Después de ver las historias y los videos publicados, los fans de ambos artistas no pudieron evitar mostrar su emoción y esperan que tanto los integrantes de Grupo Firme como Bad Bunny hayan tenido una interacción lo que podría llevar a una colaboración, la cual sin duda sería un éxito rotundo.

Grupo Firme y Bad Bunny en México

Los días 24, 25 y 26 de marzo, Grupo Firme ofrecerán un concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México y por su parte, Bad Bunny, ofrecerá dos conciertos, el 9 y 10 de diciembre en el Estadio Azteca de la CDMX.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos