Entretenimiento

Jason Momoa y Lisa Bonet le dan una segunda oportunidad a su relación

El interprete de “Aquaman” comunicó hace menos de dos meses que su matrimonio había llegado a su final

Tras casi 17 años de matrimonio, el pasado mes de enero Jason Momoa anunció a través de sus redes sociales la ruptura de su relación con Lisa Bonet.

“Todos hemos sentido el apretón y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción... sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo”, escribió el actor de “Aquaman”.

Con un pacífico mensaje, Momoa compartió el comunicado con sus más de 16 millones de seguidores en Instagram.

“Así que compartimos la noticia de nuestra familia de que nos separamos en matrimonio. Lo compartimos no porque creamos que es noticia, sino para que al seguir con nuestras vidas lo hagamos con dignidad y honestidad”, firmó el actor en nombre de los dos. “El amor entre nosotros continúa, evolucionando de la forma en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser”, agregaron.

El anuncio no fue bien recibido por muchos, al ser una de las parejas más queridas y respetadas de Hollywood. Sin embargo, hubo quienes aseguraron que los 12 años que le lleva la madre de Zoë Kravitz al actor habrá sido el motivo de su separación.

A lo largo de su relación, la pareja ha demostrado la gran conexión que han cosechado incluso con sus parejas anteriores. En el caso particular de Momoa, tiene una excelente relación con Zoë Kravitz la hija mayor de Lisa y su exesposo, Lenny Kravitz.

¿Estarán Jason Momoa y Lisa Bonet intentándolo de nuevo?

Aunque aún la pareja no ha hecho ningún anuncio oficial, un amigo del intérprete de 42 años reveló a HollywoodLife que los actores están viviendo juntos de nuevo.

“Jason volvió a vivir con Lisa hace unas dos semanas y están muy juntos de nuevo, comentó la fuente. “(La pareja decidió) trabajar en las cosas en lugar de tirar la toalla, porque han invertido mucho el uno en el otro”.

Por otro lado, aseguró que Lola Iolani Momoa de 14 años y Nakoa-Wolf Momoa de 13 años están “obviamente encantados” por la reconciliación de sus padres. “Realmente todos esperan lograr hacer que todo funcione esta vez”.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos