Entretenimiento

Marimar Vega: ¿Quién es Jerónimo Rodríguez, su nuevo esposo?

Este fin de semana la actriz y el director de fotografía unieron sus vidas en una cálida ceremonia en Acapulco

Tras seis meses de crearse el rumor de su compromiso a partir de la fotografía de un anillo de compromiso, Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez contrajeron nupcias con las cristalinas playas de Acapulco y un hermoso atardecer como testigo.

A lo largo de un año la actriz de 38 años ha tratado de mantener su relación fuera de los focos. Sin embargo, en las últimas horas ha revelado a través de sus redes sociales pequeños detalles de la ceremonia.

Juanpa Zurita, Macarena Achaga,  Omar Chaparro, Martha Higareda, Maite Perroni, entre otros, fueron algunos de los invitados que acompañaron a la pareja en el especial momento.

Con una decoración que incluyó plumas, velas colgantes, detalles con espejos, todo en colores cálidos y un imponente atardecer, la ceremonia entre los novios fue única e irrepetible. Aunque inicialmente se rumoró que la fiesta se celebraría a la orilla de la playa, finalmente eligieron la terraza de un hotel de la ciudad para disfrutar de la maravillosa vista.

Por lo reservada que ha sigo la protagonista de “El juego de las llaves” es muy poco lo que se conoce de su esposo además de su profesión. A continuación te contamos algunos detalles de su vida.

¿Quién es Jerónimo Rodríguez?

Tras estudiar cine en el Centro Universitario de Estudios Cinematográficos (CUEC), la escuela de la Universidad Nacional Autónoma de México, el director de fotografía decidió enfocar su carrera a la cinefotografía.

A sus 42 años cuenta con más de 15 años de experiencia como director y varios premios por su destacado trabajo. Ha sido ganador del Premio Mayahuel, reconocimiento que le fue otorgado en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara por “Todo el mundo tiene a alguien menos yo” (2011) un filme protagonizado por Isabel Aerelund, Naian González Norvind y Andrea Portal.

Jerónimo Rodríguez ha desarrollado exitosos proyectos, como: “Oscuro deseo”, “El juego de las llaves”, “Se busca papá”, “Yankee”, “Los simuladores”, “El secreto de Selena”, entre otros.

A través de su cuenta de Instagram, el esposo de Marimar Vega reafirma su pasión por la fotografía y el blanco y negro con pequeños clips de las numerosas producciones que ha emprendido en su carrera.

En su última publicación en la que se puede ver una fotografía del cielo con un anuncio en el que destaca el nombre “María”, Rodríguez le dedicó unas palabras a su ahora esposa.

“El mar, que por el ancho mundo se derrama, tuviera tanto amor como agua fría, se llamaría por amor María y no tan sólo mar como se llama... Te amo María del Mar”, escribió.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos