Entretenimiento

Video: Así fue la caída de Selena Gomez en la alfombra de los SAG Awards

En un video que se ha hecho viral en redes sociales la bella Selena Gomez se desvanece ante los ojos de todos y cae de rodillas en la alfombra.

Por suerte uno de los miembros de seguridad detuvo a Selena Gomez justo en el momento en el faltaba poco para terminar de caer, allí la socorrió.

Una de las cosas que más llamó la atención en la alfombra de los SAG Awards fue la estrepitosa caída de Selena Gomez que tiene desconcertados a sus fans, pues hasta los momentos la artista no se ha pronunciado al respecto.

Todo iba bien con la llegada de las estrellas, y Selena era una de las más esperadas, mucho más porque ya había dado indicios en sus redes sociales de cómo había sido la preparación de su atuendo que dejaría boquiabiertos a todos.

Selena llegó ataviada en una bello, elegante y sorprendente vestido Oscar de la Renta en color negro y luciendo un collar de diamantes valorado en un millón de dólares, pero a los minutos cuando los flashes la llenaron la artista comenzó a desvanecerse hasta caer de rodillas en el suelo.

Por suerte uno de los miembros de seguridad la detuvo justo en el momento en el faltaba poco para terminar de caer, allí la socorrió. Luego casi que inmediatamente se levantó solo que sin los altos tacones que traía y salió descalza del lugar siendo escoltada.

En medio de especulaciones de parte de los fanáticos, quienes aún desconocen los motivos, divisan como en varios de los videos se le ve un poco desconcertada y con muestras de falta de equilibrio, que quizás provocaron el mareo que la llevó al suelo.

Luego dentro del recinto se le vio de mejor ánimo luego de ya superado el percance en la alfombra que causó preocupaciones entre todos. En la noche subió al escenario para presentar junto a uno de sus compañeros de reparto uno de los galardones de la noche.

Solo que lo hizo descalza para evitar otra caída más y sumándose así a muchas otras famosas han decidido salir descalzas en grandes eventos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos