Entretenimiento

Estas son las alternativas para poder ver “The Big Bang Theory”

La icónica serie salió el día de ayer del catálogo de Amazon Prime Video pero existen varias alternativas para verla en otras plataformas

Fue en marzo de 2019 cuando CBS anunció que el jueves 16 de mayo de ese año se transmitiría el último capítulo de “The Big Bang Theory”. En su momento esta noticia fue algo muy triste para los fanáticos de esta cómica serie, no obstante, actualmente gracias a las plataformas de streaming los fans pueden ver una y otra vez “The Big Bang Theory”. Es importante mencionar que tras la salida de la serie de Amazon Prime Video, las personas están buscando dónde verla pero hay otras alternativas.

Lo que sucedió fue que Warner Media tomó la decisión de retirarse del catálogo de Amazon Prime Video debido a que la firma está planeando otro tipo de convenios para llevar sus contenidos a la pantalla chica. Fue el día de ayer cuando “The Big Bang Theory” dejó de estar disponible en esta plataforma de streaming, pero ahora se encuentra en el servicio HBO Max o por el canal oficial de Warner.

Una serie que revolucionó la comedia moderna

El 24 de septiembre de 2007 fue el día que se estrenó el primer capítulo de “The Big Bang Theory” y ese día el mundo conoció a los cuatro amigos “Leonard Hofstadter” (Johnny Galecki), “Sheldon Cooper” (Jim Parsons), “Howard Wolowitz” (Simon Helberg) y “Raj Koothrappali” (Kunal Nayyar). Esta serie consta de 12 temporadas y gira en torno a la vida de estos cuatro personajes que son “nerds” que comienzan a cambiar cuando conocen a su vecina “Penny” (Kaley Cuoco).

Por último, es preciso mencionar que a lo largo de su transmisión en la televisión “The Big Bang Theory” fue premiada en diversas ocasiones. Por ejemplo en 2010 la serie fue premiada en los People’s Choice Awards como la serie favorita de comedia y en ese mismo año Jim Parsons, quien interpreta a “Sheldon” ganó el premio Emmy en la categoría de “Mejor Actor de una serie de comedia”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos