Entretenimiento

Kim Kardashian ya es soltera pero el divorcio no es definitivo, ¿por?

La socialité ya podrá quitarse el West

La petición de Kim Kardashian de ser declarada legalmente soltera en medio de su proceso de divorcio con Kanye West ha sido concedida. El fallo también significa que Kim eliminará a West de su apellido, pero no significa que su divorcio sea definitivo.

Este fallo simplemente significa que su estado civil es soltera mientras continúa resolviendo un acuerdo de divorcio.

La decisión de la corte se produjo un día después de que ET revelará que Kanye cambió de abogado de divorcio.

La semana pasada, Kanye hizo un último esfuerzo para impedir que Kim fuera declarada soltera, al presentar documentos legales, que afirmaba que Kim no puede probar que él fue quien escribió algunos mensajes en redes sociales, en los cuales se podía leer:

“Ha puesto mucha información errónea sobre nuestros asuntos privados”.

La presentación reciente de Kanye fue en respuesta a que Kim presentó documentos legales que afirmaban que la campaña de “desinformación” de su ex en las redes había “creado angustia emocional”. Entre algunas de esas publicaciones lo incluye atacando a su novio, Pete Davidson.

Antes de esa presentación, Kanye también había presentado documentos legales que indicaban que, antes de que Kim obtuviera su deseo de ser declarada legalmente soltera, primero quería que sus bienes estuvieran protegidos a través de un conjunto de condiciones que supuestamente Kim ya había rechazado.

Kim Kardashian solicita el divorcio

La socialité solicitó el divorcio de Kanye en febrero de 2021 después de seis años de matrimonio, había insistido en que ser declarada legalmente soltera, y explicó, “ayudará a Kanye a aceptar que nuestra relación matrimonial ha terminado y a avanzar por un camino mejor que nos ayudará en criar pacíficamente a nuestros hijos”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos