Entretenimiento

¿Qué ha pasado con Juan Pablo Medina después de la trombosis?

En agosto de 2021, el actor de “La Casa de las Flores” sufrió una trombosis que le causó numerosas complicaciones de salud

Juan Pablo Medina estaba en el rodaje de una serie de Disney cuando sintió que algo en su salud no estaba del todo bien. Al rato el actor fue llevado de emergencia a un hospital en el que determinaron que los fuertes malestares que experimentó fueron causados por una trombosis que posteriormente le ocasionó la pérdida de su pierna derecha.

Tras varios meses del fuerte momento de salud que enfrentó el actor, asistió como invitado a la boda de Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez el pasado viernes 25 de febrero en Acapulco, Guerrero.

A través de las redes sociales de la novia, la presencia del intérprete de “Amarres” no pasó desapercibida ante los ojos de sus fanáticos.

“Aquí los incondicionales sin ellos nada sería igual los amo!”, tituló Marimar la publicación en la que aparecen cada uno de los invitados que los acompañaron en el especial momento, entre ellos: Maite Perroni, Zuria Vega, Macarena Achaga, Martha Higareda, Adriana Louvier, Mauricio Barrientos, Fernando Rovzar y por supuesto, Juan Pablo Medina, quien apareció muy sonriente junto al grupo de amigos.

Aunque Marimar ha tratado de mantener los detalles de su relación con Jerónimo Rodríguez fuera de los focos, en los últimos días gracias a las redes sociales los fanáticos pudieron conocer cómo se vivió la íntima ceremonia con aire playero.

Entre esos detalles, muchos se alegraron de ver nuevamente a Juan Pablo, quien a raíz de sus complicaciones de salud se ha alejado tanto del medio artístico como de sus redes sociales.

Mauricio Barrientos –también conocido como “El Diablito”- compartió a través de sus historias de Instagram una fotografía junto al actor en la que le sale tapando los ojos minutos antes de la ceremonia.

“Listas pa la boda @juan_pablomedina @elrovzar”, escribió el comediante mexicano.

Es a través de las redes sociales de su novia, Paulina Dávila que sus seguidores han podido ver al actor en los últimos meses.

“Yo creo que es un momento en el que hay que estar con la gente que uno quiere, y seguramente en el momento que él esté listo les compartirá de su historia y lo que pasó, a mí no me corresponde, pero les digo que está muy bien y gracias por el interés”, expresó la actriz colombiana en octubre de 2021.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos