Entretenimiento

“Sólo Quédate En Silencio” Moderatto y Danna Paola estrenarán cover de RBD

La cantante y actriz asistirá al concierto de la agrupación en el Auditorio Nacional

Moderatto y Danna Paola. Nuevo cover de RBD por Moderatto y Danna Paola “Sólo Quédate En Silencio”. / Foto: Instagram

La agrupación mexicana Moderatto, liderada por Jay de la Cueva, no deja de sorprender a sus fans y el pasado 1 de marzo compartieron la noticia donde nuevamente realizarán un cover de RBD y en este ocasión se tratará de la canción “Sólo Quédate En Silencio” para la cual, invitaron a la cantante y actriz Danna Paola, tras haber lanzado el tema “Ser O Parecer” junto a Aczino y Nicole Favre. Por otro lado, el sencillo será estrenado el próximo 7 de marzo y ya está disponible para preguardar.

Moderatto
Moderatto. Nuevo cover de RBD por Moderatto y Danna Paola “Sólo Quédate En Silencio”. / Foto: Cortesía

“Sólo Quédate En Silencio” Moderatto y Danna Paola estrenarán cover de RBD

Moderatto dio a conocer esta noticia por medio de sus redes sociales y compartió lo siguiente “ARMY, en nuestra siguiente colaboración es un honor poder rockear junto a Danna Paola en “Solo Quédate En Silencio”una de las legendarias de RBD 07/03/2022″

Asimismo, Danna Paola, compartió esta noticia por medio de sus redes sociales y agregó que será algo muy top. Por otro lado, los fans esperan que con el lanzamineto del single, venga acompañado un video musical oficial donde se hagan varias referencias a la icónica agrupación RBD integrada por Anahí, Christopher Uckermann, Maite Perroni, Christian Chávez, Dulce María y Alfonso Herrera.

Danna Paola. Nuevo cover de RBD por Moderatto y Danna Paola “Sólo Quédate En Silencio”. / Foto: Getty Images (Carlos Alvarez/Getty Images)

Moderatto ofrecerá concierto en el Auditorio Nacional el cual contará con invitados especiales

Añadiendo a lo anterior, la banda mexicana, Moderatto, ofrecerá un concierto el próximo 9 de marzo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el cual contará con la participación de Danna Paola, Aczino y Nicole Favre y se espera que en dicho recital canten en vivo por primera vez estos covers de RBD. Asimismo, existen varios rumores los cuales indicarían que la agrupación Rebelde regresaría a los escenarios este mismo año, aunque sin Poncho Herrera y por su parte, Dulce María sólo se presentaría en algunos conciertos de la gira.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último