Entretenimiento

Famosos que han tenido problemas con el SAT

Las celebridades que le deben o debían al Servicio de Administración Tributaria

Laura Bozzo, Belinda, Inés Gómez Mont y Alfredo Adame. Estos famosos han tenido problemas con el SAT y le deben o debían dinero. / Foto: Getty Images / Facebook / Instagram

Con el paso de los años, algunos famosos o celebridades han tenido algunos problemas con el SAT (Servicio de Administración Tributaria), ya sea mediante lavado de dinero o al tratar de evadir impuestos, en varias ocasiones pagan todo el dinero que deben y en el peor de los casos han terminado en la cárcel. Pero sin duda, al ser figuras públicas, sus casos salen a la luz con mucho más facilidad y que a veces los han llevado a convertirse en prófugos de la justicia. Por eso, te dejamos una lista con 5 famosos que han tenido problemas con el SAT y deben o debían dinero.

SAT. Estos famosos han tenido problemas con el SAT y le deben o debían dinero. / FOTO: MOISÉS PABLO / CUARTOSCURO.COM (Moisés Pablo/Moisés Pablo)

Belinda

Hace un par de semanas surgió una nota, la cual indicaría que Belinda tiene una deuda de más de 7 millones de pesos mexicanos con el SAT, esto después de ser publicada en el Diario Oficial de la Federación en diciembre de 2021 y el pasado miércoles 2 de marzo, AMLO compartió que revelará una lista con todos los deudores famosos.

Belinda. Estos famosos han tenido problemas con el SAT y le deben o debían dinero. / Foto: Getty Images (Manuel Velasquez/Getty Images)

Alfredo Adame

El actor, y ex candidato, Alfredo Adame fue acusado por el SAT ya que no notificó un cambio en su domicilio fiscal, por otro lado, este delito se puede castigar con tres meses de cárcel o en el peor de los casos con tres años.

Alfredo Adame. Estos famosos han tenido problemas con el SAT y le deben o debían dinero. / Foto: Facebook

Laura Bozzo

La presentadora de televisión peruana Laura Bozzo, fue acusada, ya que vendió un inmueble que supuestamente estaba embargado, lo cual es ilegal, cabe recalcar que la host en ese momento seguía activa en redes sociales y en noviembre del año pasado, su orden de arresto fue suspendida.

Laura Bozzo. Estos famosos han tenido problemas con el SAT y le deben o debían dinero. / Foto: Twitter

Inés Gómez Mont

Inés Gómez-Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, hace un par de meses fueron acusados por desviar recursos, lo que los llevó a huir del país y convertirse en prófugos de la justicia e incluso están siendo buscados por la Interpol.

Inés Gómez Mont. Estos famosos han tenido problemas con el SAT y le deben o debían dinero. / Foto: Instagram

Paquita la del Barrio

En 2006, la cantante Paquita la del Barrio pisó la cárcel y estuvo detenida alrededor de 17 horas, debido a una supuesta defraudación fiscal por más de 1.5 millones de pesos mexicanos, esto mientras arribaba a México desde un vuelo procedente de Estados Unidos.

Paquita la del Barrio. Estos famosos han tenido problemas con el SAT y le deben o debían dinero. / Foto: Getty Images (RODRIGO VARELA/Getty Images)

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último