Entretenimiento

Salma Hayek y el traspiés que vivió junto a Fran Drescher en los SAG Awards 2022

Tras varios días de la ceremonia de los Premios del Sindicato de Actores salió a la luz el curioso momento que vivieron las actrices

La actrices vivieron un chistoso momentos en los baños de los SAG Awards 2022 Foto: Instagram @salmahayek / @officialfrandrescher

Aunque a lo largo de las transmisiones de las diferentes premiaciones que se realizan en el mundo cinematográfico los artistas demuestran ante el mundo su mejor pose, los imprevistos siempre están a la orden del día. En esta oportunidad fue Salma Hayek y Fran Drescher quienes protagonizaron uno en los baños de los SAG Awards.

La actriz mexicana se adueñó del escenario de la ceremonia al presentar una de las tantas categorías de la noche, pero muy pocos saben el chistoso momento que vivió minutos antes de aparecer ante las cámaras.

Por la descontracturada forma de ser de la protagonista de “Frida”, no dudó un segundo en compartir con sus más de 20 millones de seguidores un video en el que se ve a la perfección lo ocurrido.

Fue durante una visita al sanitario donde Salma y Fran coincidieron, sin embargo, su fortuito encuentro terminó con el guante de la veracruzana enganchado en parte de la pedrería del vestido de la protagonista de “The Nanny”.

“¿Estás grabando esto?”, preguntó Fran a quien documentó el momento. “Sabes, te escribí una carta, debimos haberla enviado a tus representantes, porque quiero invitarte a nuestro Green Council y para decirte cuán magnífica estuviste en (La casa) Gucci”, agregó la actriz 64 años.

El intento de abrazo de las dos actrices le causó un momento de tensión a una de las asistentes quien segundos después logró desatar el complicado nudo que se formó entre la fina tela de los guantes y las joyas del vestido.

“Mi guante se atoró, en el vestido de #frandrescher , así que me quede atorada en el baño antes de salir a presentar el premio de #michaelkeaton quien también estaba atorado en un baño”, escribió Salma en sus redes sociales.

Aparentemente ir al baño en la última ceremonia de los SAG Awards no fue una buena idea. Por su parte Michael Keaton por poco casi no llega a recibir el galardón por su actuación en “Dopesick” ya que también tuvo un percance en el sanitario que lo retrasó.

Tras varios segundos de anunciarlo como ganador de la categoría de “Mejor Actor en una Película o Miniserie”, Salma Hayek quedó helada en el escenario al ver que el actor no aparecía a recibir su premio.

“¿Esto es una broma? ¡Tengo pánico escénico!”, expresó Salma segundos antes de la llegada de Keaton.

Te puede interesar:

¿Qué ha pasado con Juan Pablo Medina después de la trombosis?Opens in new window ]

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último