La cantante mexicana de 26 años de edad Sofía Reyes habló con Publimetro acerca de su segundo álbum de estudio titulado “Mal de Amores”. Este disco está lleno de éxitos como: “Casualidad”, “1, 2, 3”, “Mal de Amores” y “A Tu Manera”, canciones que ha posicionado a Reyes como una de las cantantes latinas más populares del momento. “Este es un disco que habla acerca del desamor y el escribir estas canciones fue una manera de hablar de todas experiencias que he vivido en estos últimos años”, dijo Sofía Reyes.

El arte del disco contiene una sirena, la cual es la imagen que representa “Mal de Amores” y acerca de ello Reyes reveló: “Decidí que fuera una sirena porque a mi roomie y a mí nos encantan las sirenas porque son estos seres míticos que nos encantan”. A lo cual agregó: “Mi primer nombre es Úrsula, entonces siempre me han relacionado con La Sirenita y aparte me gustan mucho las sirenas”. Este segundo disco de Sofía Reyes llega después de cinco años de que su primer álbum “Louder!” saliera en 2017. “Siento que mi música ha evolucionado muchísimo desde que saqué mi primer disco y estoy muy contenta con Mal de Amores que muestra esa evolución”.
Una latina muy talentosa que llegó para quedarse
Las nuevas canciones que Sofía Reyes presentó en “Mal de Amores” fueron muy bien recibidas por el público, pues los nuevos éxitos incluyen: “Marte”, “La Bachata”, “Limón”, “Mujer”, “Palo Santo” y “Gallina”. Acerca de “Marte”, canción que Sofía Reyes escribió con María Becerra, la cantante confesó: “Esta canción es muy especial y el haber trabajado con María Becerra para mí fue una experiencia increíble y esta es una de mis canciones favoritas del disco”.

Asimismo, Reyes comentó que quiso iniciar su disco con la canción “Mujer” debido a que habla acerca de lo que las mujeres representan pero que al mismo tiempo es una manera de decir “soy mujer, soy así y hago lo que quiero”. En este disco, Sofía explora diversos géneros musicales y de ello mencionó: “La Bachata es un género que siempre me ha gustado y disfruté mucho probar nuevos sonidos y ritmos para este álbum”. Para concluir, la cantante dijo que “Mal de Amores” es un álbum que le tomó casi cinco años trabajar porque lo empezó cuando tenía 20 años y aunque fue bastante tiempo “fue una etapa de su vida en la cual creció mucho de forma personal y maduró en muchos sentidos”, aspecto que se nota en su nueva música.