Entretenimiento

William Valdés de “Venga la Alegría” habla de sus desórdenes mentales

El popular conductor cubano se disculpó con una compañera luego de emitir un fuerte comentario durante una transmisión

William Valdés se expresa ante las cámaras de "Venga la alegría" Foto: Instagram @williamvaldes

En las últimas horas William Valdés ha acaparado las miradas de la audiencia al tener reacciones poco comunes en él ante las cámaras de televisión.

El talentoso conductor de “Venga la alegría” tuvo que ser sincero con sus seguidores y explicar el trasfondo de la controversial actitud que le ha causado bastantes problemas y que incluso ha despertado el rechazo de sus fanáticos.

William Valdés aseguró que está atravesando una “crisis emocional”, pero que ya está trabajando en mejorarla.

A través de las redes sociales, el conductor de 28 años compartió con sus más de 100 mil seguidores que una de sus metas en este 2022 es mejorar su manera de ser.

“Este año decidí ser diferente y mi reacción de hoy es no mas el efecto que esto está haciendo en mi. Soy un ser humano con un ching* de pedos mentales y problemas emocionales que estoy superando. Mi mas sincera disculpa”, expresó el joven en Twitter.

Tras emitir el comunicado, sus fanáticos lo apoyaron y al mismo tiempo expresaron su admiración por recocer su error y disculparse, pero ¿qué dijo William Valdés que le ha ocasionado tantas críticas?

Fue durante una transmisión del concurso “Los Reyes del Playback” donde el conductor se alteró cuando Samia – jueza del reality- comparara su producción con la de otros concursantes.

“Yo vengo aquí a hace lyp sync, no vengo aquí a traer una producción porque si yo le pongo 10 mil pesos a la producción te traigo mañana una producción de Hollywood, entonces se coherente con lo que estás diciendo”, le dijo William a Samia.

“Al público una disculpa por este berrinche que acaban de ver, es mi primer berrinche en este 2022 porque la verdad he cambiado de una manera increíble pero algo que William nunca va a dejar de hacer es quedarse callado cuando hay este tipo de injusticias”, expresó antes de finalizar el programa.

La actitud de Valdés causó enojo en los televidentes, quienes incluso expresaron a través de las redes sociales que deberían expulsarlo del nuevo reality show de “Venga la Alegría”, situación que cambió luego de las disculpas que le ofreció a la jueza.

“Estoy pasando por un momento muy personal en mi vida mi reacción de hoy fue justo por lo que estoy pasando. Es algo serio que aunque no hay excusa para reaccionar de esa manera a #Samia le pido una disculpa. También una disculpa a todos los que ven @VengaLaAlegria todas las mañanas”, agregó

Te puede interesar:

Mauricio Ochmann reveló la razón por la que se distanció de su familia adoptivaOpens in new window ]

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último