Entretenimiento

Esta es la primera imagen de Dua Lipa y Henry Cavill en la cinta “Argylle”

Cantante, modelo y ahora actriz, realmente no hay nada que esta joven artista no pueda hacer y está lista para brillar en el cine

El día de hoy se llevó a cabo el evento anual de la compañía estadounidense Apple en el cual año con año son revelados varios anuncios importantes referentes a los productos de esta empresa. No obstante, es sabido que durante la pandemia los servicios de streaming se han vuelto cada vez más populares y Apple TV+ no es la excepción. Es por ello que en esta conferencia se develó la primera imagen de la cantante Dua Lipa y el actor Henry Cavill en la cinta “Argylle” que estará disponible en la plataforma de Apple.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que la cantante compartió con sus fanáticos la foto de una escena en la cual aparece acompañada de Cavill. En la leyenda de la publicación, Dua puso: “Una primera mirada... Próximamente Argylle”. Ante ello, sus seguidores comentaron cosas como: “No puedo esperar”, “Estoy muy orgullosa de ti” y “Dios mío Dua Te amo mucho”. Y es que es un hecho que pareciera que no hay cosa que Dua Lipa no pueda hacer, pues ya la hemos visto en su faceta de modelo, cantante, periodista con su podcast “Service96” y ahora en su gran debut como actriz.

La joven artista no tiene límites y este 2022 está lista para brillar aún más

También Lipa compartió en sus historias de Instagram un pequeño clip en el cual sale luciendo un vestido dorado y bailando en medio de una pista. La cantante lleva el cabello corto y rubio lo cual la hace ver muy elegante y mucho más madura. Por su parte, Henry Cavill tiene el cabello corto en el corto y parece ser que tendrá una relación amorosa con Dua en “Argylle”.

Por último, Lipa se encuentra en medio de su gira mundial llamada: “Future Nostalgia” la cual ha sido todo un éxito pues en lo que lleva de su tour, la joven de 26 ha conquistado al público de Estados Unidos. Además este viernes estrenará una nueva colaboración con la cantante Megan Thee Stallion llamada “Sweetest Pie”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos