Entretenimiento

Sasha Sokol: Estos son los artistas que pronunciaron su apoyo a la denuncia en contra de Luis de Llano

La cantante de 51 años acusó al reconocido productor musical de abuso a través de su cuenta oficial de Instagram

La ex integrante de Timbiriche acusó a Luis de Llano Macedo de abuso Foto: Instagram @sashasokolova

Durante el Día de la Mujer, Sasha Sokol compartió con sus seguidores el lamentable hecho que vivió hace más de 30 años cuando era tan solo una adolescente.

Hace pocos días Luis de Llano Macedo reveló cómo fue su relación con la cantante durante una entrevista con Yordi Rosado. En medio la conversación, el productor aseguró que se enamoró de la joven pese a triplicarle la edad.

Tan solo días después Sasha decidió romper el silencio y acusar de abuso al productor de Timbiriche.

“Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”, expresó la cantante como parte de su comunicado.

Las fuertes declaraciones de Sasha no pasaron desapercibidas ante numerosas personalidades del mundo del entretenimiento, como Laura Zapata, Sandra Echeverría, Andy Zuno, Rebecca de Alba y miles de internautas que también le enviaron mensajes de apoyo a través de las dos publicaciones que subió en su cuenta oficial de Instagram.

“Sasha Sokol que fuerte leer lo que pasaste. Criminal por cualquier lado que se lea. Ya sacaste esa basura de ti, ahora a seguir caminando y a ser feliz. Te abrazo y aplaudo tu valentía a favor de mujeres jóvenes qué tal vez están viviendo lo mismo, escribió Laura Zapata en Twitter.

A través de Instagram, Sandra Echeverría expresó su apoyo ante tal acto de valentía, “Estamos contigo y te abrazamos”, escribió la protagonista de “Busco novio para mi mujer”.

Por su parte, el actor de cine Octavio Hinojosa escribió: “Todos te creemos y estamos contigo”, al igual que Andy Zuno, quien comentó: “Te amamos, grita fuerte porque tu voz nos hace a todos más fuertes y tu libertad nos da a todos y todas liberta”.

Uno de los comentarios que llamó más la atención fue el de Benny Ibarra, quien además de haber sido su compañero en “Timbiriche” es sobrino de Luis de Llano Macedo. “Te abrazo amiga querida @SashaSokol siempre”, expresó el cantante a través de Twitter.

La modelo y presentadora de televisión mexicana, Rebecca de Alba no dudó en hacerle llegar a Sasha un mensaje en un momento tan trascendental en su vida: “¡Bravísima, cariño! Te quiero como siempre lo has sabido. ‘La vida se vive hacia adelante, pero se entiende hacia atrás’, te admiro”.

Entre las últimas noticias que se dio a conocer sobre el caso, la Fiscalía de la Ciudad de México le pidió a la cantante hacer una denuncia formal en contra de Luis de Llano Macedo.

Te puede interesar:

Así fue la controversial relación entre Luis de Llano Macedo y Sasha SokolOpens in new window ]

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último