Entretenimiento

Ariana Grande se reencuentra con su mejor amiga Elizabeth Gillies después de dos años

Las actrices Ariana Grande y Liz Gillies han invitado a los fanáticos a una reunión inesperada.  Las mejores amigas, que fueron coprotagonistas del programa “Victorious” de Nickelodeon, revelaron que se reunieron la semana pasada por primera vez en mucho tiempo y les dieron a los fans un vistazo de lo que estaban haciendo.

Respondiendo los deseos de muchos, Ari y Liz terminaron haciendo karaoke juntas, y francamente, no podía ser de otra manera. Liz compartió un volcado de fotos de su tiempo con el cantante de ‘Thank U, Next’, incluido un clip de ellos arrasando con su propia versión de una canción del musical Rent .

Liz y Ari parecían estar pasando el mejor momento de sus vidas en el video y los fanáticos se apresuraron a los comentarios para compartir cuán nostálgicos estaban. Subtitulando la publicación, Liz escribió: “La semana pasada. Lo más destacado: ver a @arianagrande por primera vez en DOS AÑOS Y MEDIO”. Ari incluso comentó: “Mi corazón absoluto”.

Una sólida amistad representa Ariana Grande y Elizabeth Gillies

¡BFF! Ariana y Liz protagonizaron juntas “Victorious”, pero se conocían mucho antes del estreno del programa de Nickelodeon en 2010. Ambas actrices protagonizaron “13: The Musical en Broadway” en 2008 antes de llevar su talento a Hollywood.  “Viví con Liz por un tiempo”, dijo Ariana a Teen Vogue en mayo de 2012 sobre su amistad.

Liz, por su parte, se refirió a Ariana como su “hermana” durante una entrevista con  People en junio de 2015. “¡No podemos alejarnos la una de la otra!”. Dijo la estrella de CW, refiriéndose a sus papeles en 13 y  Victorious. “E hicimos un programa animado juntas, hicimos voces en off en este programa para Nickelodeon juntas. Realmente no podemos separarnos”.

Liz continuó explicando cómo ha evolucionado su relación a lo largo de los años. “Ella es como sangre para mí, es como mi hermana. Entonces, a menos que tengamos una pelea masiva, nada sucederá allí. Vivíamos juntas. La conozco desde lo que se siente como el principio de los tiempos”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos