Entretenimiento

Better Call Saul sorprende con el tráiler de la sexta y última temporada

La última temporada de la serie Better Call Saul se dividirá en dos partes para poner fin a la historia del abogado Saul Goodman

El momento que todos los fanáticos del universo de “Breaking Bad " esperaban ha llegado, pues a poco más de un mes del estreno de la última temporada, se lanzó el trailer de “Better Call Saul”, la entrega que pondrá broche de oro a uno de los shows televisivos más importantes de la última década.

El drama creado por Vince Gilligan y Peter Gould llega el próximo 18 de abril, después de dos años de la quinta temporada, luego de la irrupción de la pandemia y un problema de salud que vivió el protagonista Bob Odenkirk, quien da vida a ‘Saul Goodman’, en pleno set de filmación.

A través de una fotografía sombría, con rasgos de misterio e incertidumbre, el adelanto de la última entrega de la serie muestra a un ‘Jimmy McGill’ con un semblante que contrasta con el usual tono satírico y carismático de anteriores capítulos, en una relación de mayor cercanía con el narco, el cártel de los Salamanca encabezado por ‘Lalo’, quien es interpretado por Tony Dalton.

Te puede interesar: ¡Punto final! Anuncian fecha de estreno de la sexta temporada de Better Call Saul

Además, una de las mayores incógnitas que se deberá despejar a lo largo de los últimos episodios es qué va a pasar con ‘Kim Wexler’--Rhea Seehorn--, la pareja del abogado que se dejó seducir por el crimen, el dinero y el poder tras un complicado camino para ejercer la profesión. Su personaje sufrió un giro por completo y en ‘Breaking Bad’ no tiene aparición.

La sexta entrega de la serie se estrenará en AMC y Netflix, la primera parte en abril y la segunda el 11 de julio, a fin de concluir el show de televisión que ha sido aclamado por la crítica y que algunos se han atrevido a poner por encima de la historia de origen.

En este sentido, uno de los rumores que han citado los fans a lo largo de las últimas semanas es que esta historia podría entremezclarse con el mundo de ‘Walter White’-- Bryan Cranston-- y ‘Jesse Pinkman’--Aaron Paul--, de los cuales ya se realizaron los cierres de sus participaciones, pero que podrían tener alguna aparición.

También puedes leer:

Better Call Saul: Tony Dalton asegura que la última temporada “está fuera de control”
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos