Entretenimiento

Kimberly Loaiza: el antes y después de la popular youtuber

Intervenciones cosméticas y embarazos han hecho que la mexicana atravesara por varios cambios

Las transformaciones suelen formar parte de la vida de diversas personalidades públicas, no solo profesional a través de sus carreras sino también personalmente, involucrando algunos cambios estéticos. Un ejemplo de esto es la youtuber Kimberly Loaiza, quien ha presentado diversos cambios desde su inicio en el mundo del espectáculo digital.

La mexicana tuvo unos comienzos humildes en las redes sociales, pero una vez que su fama comenzó a despegar sus seguidores fueron testigos de varios cambios a lo largo de su vida, y uno de ellos ha sido su físico. Y a pesar de haber tenido varios altibajos, la celebridad sigue figurando como una de las más atractivas del medio.

El antes y el después de Kimberly Loaiza

A través de sus redes sociales y diversos videos en YouTube, Loaiza ha compartido varias imágenes de sus inicios, incluso mucho antes de siquiera pensar en convertirse en la gran estrella de YouTube que es ahora.

A través de varias fotos en su perfil se puede ver la gran evolución que ha tenido físicamente con varias fotos que muestran todo lo que ha cambiado a través de los años. Comenzando con una de las más antiguas de su perfil en la cual se muestra con tan solo 14 años.

Seguidamente, cuando salió de la adolescencia, Kimberly Loaiza comenzaba a verse con un estilo más parecido al que lleva actualmente, luciendo atuendos más atrevidos y adultos, algo adecuado considerando que para ese momento ya tenía la mayoría de edad.

La mexicana también ha hecho públicas varias de sus intervenciones cosméticas como la rinoplastía, aumento de senos y glúteos, liposucción y bichectomía. Todos estos retoques le ha dado una apariencia ligeramente diferente, la cual se ha podido ir apreciando a través de varias publicaciones en sus redes sociales y videos en Youtube.

Sus embarazos

En 2018, Kimberly Loaiza sorprendió a sus seguidores anunciando que estaba embarazada, siendo esta su primera experiencia en maternidad. Su evolución se hizo muy evidente en las redes sociales, mostrando diversas publicaciones en la que iba documentando el crecimiento de su baby bump.

Sin embargo, después del nacimiento de su primogénita, Loaiza fue documentando su proceso de recuperación en sus videos y en sus redes sociales, dejando ver a través de fotos y videos cómo iba retomando su característica figura con el paso de las semanas, y también mostrando que no tardó casi nada en conseguirla de vuelta.

Pero la famosa youtuber volvió a sufrir más cambios en su cuerpo cuando en 2020 anunció su segundo embarazo, sometiéndose nuevamente a mostrar la evolución de su bebé durante los nueve meses de gestación.

Pero al igual que pasó con su primera niña, la mexicana no tardó mucho en regresar a su imagen original, recuperando su figura en pocas semanas, proceso que también mostró a través de sus redes sociales justo como hizo en su embarazo anterior.

Cabe destacar que a diferencia de algunas mamás, Kimberly se mantuvo fiel a su estilo urbano durante sus dos etapas de embarazo, luciendo atuendos sexys y a la moda para continuar con sus característicos looks, dejando a un lado los outfits de maternidad que tienden a ser los más cómodos y adecuados para estas circunstancias.

Su look actual

Luego de atravesar por una infancia con presencia en las redes, pasando por un golpe de fama repentino pero constante y provechoso, hasta llegar a dos embarazos prácticamente continuos, Kimberly Loaiza ha sufrido diversas transformaciones en su vida y en su cuerpo.

Pero actualmente la estrella de YouTube se mantiene no solo como una de las mexicanas más exitosas de esta plataforma, sino que también tiene una de las figuras más atractivas y estilizadas.

La famosa creadora de contenido hace alarde de esto al compartir con mucha frecuencia fotos en sus redes sociales en donde se puede notar que a pesar de todos los cambios que ha sufrido su cuerpo, actualmente figura como una chica muy atractiva.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos