logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 25/07/2021

El atuendo con el que Kimberly Loaiza presumió su silueta después de su cirugía

Kimberly Loaiza asistió a la más reciente gala de los Premios Juventud 2021, donde presumió los resultados de sus recientes retoques

Kimberly Loaiza es una de las influencers mexicanas más seguidas en redes sociales, quien siempre termina cautivando a sus fans con sus divertidas y ocurrentes publicaciones en Tik Tok, Instagram o YouTube, plataformas en las que suma más de 100 millones de suscriptores en conjunto.

Es cierto que es una de las figuras del espectáculo más polémicas, pero también ha demostrado ser una mujer a la que poco importan las críticas y quien trata de vivir conforme a lo que ella decide, no lo que terceras personas le imponen.

El atuendo con el que Kimberly Loaiza presumió su silueta después de su cirugía

A sus 23 años, es la orgullosa madre de dos adorables retoños: Kima, su primogénita, de 2 años de edad; y Juanito, quien apenas tiene un par de meses de nacido y ya se ha robado el corazón de todos los fans de Kimberly Loaiza.

Después del embarazo, la también cantante decidió que quería someterse a un retoque estético, informando a sus seguidores de Instagram que lo haría pero sin especificar qué se iba a hacer exactamente en el quirófano. Y ahora, en la más reciente gala de los Premios Juventud, Kimberly Loaiza acaparó miradas al presumir su renovada figura con un jumpsuit de malla negra bordado con lentejuelas y decorado con plumas.

“La pasamos increíble en los premios, todo esto es gracias a ustedes familia, son los mejores”, escribió al publicar un álbum de fotos con su outfit, que superó los 2.5 millones de likes en la red social.

Antes de la gala, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja conversaron con la prensa luciendo atuendos más relajados, mucho más cómodos para usar en el día durante el verano. En el caso de la tiktoker, se vio hermosa con un mini vestido tipo camisón oscuro, aportando color con un par de tenis rojos.

“Nuestra primera vez en los Premios Juventud. Estamos muy emocionados (hasta Kima estaba muy feliz jajaja)”, dijo la joven haciendo alusión a su hija mayor.

La broma pesada que le hizo a su esposo

Si algo tiene Kimberly Loaiza es sentido del humor. Aunque a veces sus bromas pueden ser un tanto pesadas: en uno de sus más recientes videos en su canal de YouTube, donde tiene más de 30 millones de suscriptores, le hizo creer a Juan de Dios Pantoja que había perdido a Kima, la hija de ambos.

De inmediato, se observa cómo Juan sale en búsqueda de su pequeña por toda la casa, hasta que Kimberly le confiesa la verdad, lo que dejó al cantante visiblemente molesto por esta broma pesada.

También es habitual que comparta videos presumiendo su ostentosa y excéntrica vida. Hace un par de semanas publicó un video mostrando cada rincón de su departamento con su esposo, totalmente renovado y personalizado para ellos. Este departamento es uno de sus dos hogares, ya que también tiene una casa. Sin duda, han sabido sacarle provecho a la fama e influencia en las redes sociales.

Te recomendamos en video