Entretenimiento

Toni Costa habla de su relación con Evelyn Beltrán

El bailarín español defendió a su nueva pareja de las críticas que ha recibido a través de las redes sociales

Tras casi un año de la separación entre Adamari López y Toni Costa después de 10 años de matrimonio, el bailarín dio a conocer que está viviendo una nueva historia de amor junto a Evelyn Beltrán, un influencer apodada como “La Bichota” a través de las redes sociales.

Aunque el rumor rondaba desde hace varios meses atrás, no fue hasta hace poco que la información fue confirmada. Sin embargo, los seguidores del coreógrafo y la conductora puertorriqueña han demostrado rechazo ante el hecho que confirma su ruptura definitiva.

Fue a través de una publicación de Toni a través de su cuenta oficial de Instagram en la que los internautas repartieron odio en un comentario que le dejó la nueva pareja del bailarín a Alaïa en el día de su cumpleaños.

“Me llenas de vida, esa vida que doy por ti, por verte sonreír, por ver tus ojitos brillar, por darte una infancia llena de risas, aventuras, alegrías y de mucho amor, de paz y de felicidad, papi siempre te va a amar y voy a estar ahi para ti hasta mi último suspiro, eres mi todo y mi prioridad y mi mundo lo sabe y lo apoyará siempre.”, escribió Toni al inicio del emotivo mensaje que le dedicó a su hija.

“Eres el mejor papá del mundo”, escribió la infuencer de 27 años en la publicación. Sin embargo, el comentario despertó el odio de los seguidores y Toni no tardó en salir en defensa de su nuevo amor luego que la acusaran de ser la responsable de la separación entre él y Adamari López.

“Ella no rompió nada, ni la conocía cuando se terminó mi relación. Así, que, ¿qué es lo que estás hablando?”, respondió Toni. “Qué injusto que quieran envenenar siempre, qué mala vibra que traen en sus vidas”.

Tanto Toni como Adamari han tenido que lidiar con un sinfín de comentarios negativos tras su separación. En esta oportunidad, fue Evelyn Beltrán la que salió afectada tras ser señalada de haber sido la manzana de la discordia entre los ex esposos, acusación que fue negada en su totalidad por el profesor de Zumba.

En los últimos días la nueva pareja ha compartido pequeños momentos de su relación, como la emotiva sorpresa que Toni preparó para su novia en el día de su cumpleaños.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos