Entretenimiento

Video viral de un murciélago volando en una sala de cine durante la proyección de ‘The Batman’

Fue en un cine de Austin, Texas donde un hombre quiso hacer una broma y llevó al murciélago metido en una caja y lo soltó en plena película ‘The Batman’.

Fue en un cine de Austin, Texas donde un hombre quiso hacer una broma y llevó al murciélago metido en una caja y lo soltó en plena película 'The Batman'.

Como si se tratara de un llamado del superhéroe de Ciudad Gótica, un murciélago ingresó a la sala de un cine, mientras proyectaban ‘The Batman’, causando las risas de los presentes quienes no desperdiciaron la oportunidad para grabar el momento y viralizarlo en las redes sociales.

En un pequeño video se ve como, mientras se estaba reproduciendo del nuevo filme sobre Bruce Wayne, el murciélago vuela sobre la sala de cine. De inmediato la publicación comenzó a popularizarse entre el público debido a la ironía que significaba que murciélagos se encontraran en la más reciente producción del Hombre Murciélago.

Ante la situación el cine tuvo que detener la función para poder capturar al mamífero volador. “Usaremos el proyector para apagar la pantalla de cine, apagaré todas estas luces e intentaré que entre en esta área iluminada”, anunció en plena función una de las trabajadoras del cine.

A poco más de una semana de su llegada a la cartelera ya todos piden una secuela de y es que la trama del hombre murciélago encantó. Un taquillazo total ha sido ‘The Batman’ protagonizada por Robert Pattinson, la película de Warner, obtuvo el segundo mejor debut en Estados Unidos en la era de la pandemia, detrás de ‘Spider-Man: No Way Home’.

También es el estreno más grande del director Matt Reeves hasta la fecha, y es la segunda película, desde diciembre del pasado año 2019, en cruzar los 100 millones de dólares en su lanzamiento en cines.

El estreno es aún más impresionante teniendo en cuenta que dura casi tres horas y además tiene un argumento hacia un tono oscuro que ha encantado a todos y esto se refleja en sus cifras en las que más del 65%de los compradores de boletos eran hombres, mientras que más del 60% de la audiencia tenía entre 18 y 34 años.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos