Entretenimiento

La dinastía Fernández no dejará que se transmita la bioserie “El último rey: El hijo del pueblo”

El abogado de la familia del cantante Vicente Fernández difundió un ordenamiento a Televisa e Univisión

Conforme con la cuenta oficial de Instagram del ya fallecido cantante regional mexicano, Vicente Fernández se difundió un comunicado de prensa de los abogados de la familia Fernández. Lo que el escrito expone es lo siguiente: “Derivado del uso no autorizado y con fines de lucro de marcas registradas, reservas de nombre artístico de uso exclusivo e imagen, afectando el prestigio y reputación del artista en paz descanse Vicente Fernández, se decretaron medidas por parte de autoridad judicial y seis más por el Instituto Mexicano de Protección a la Propiedad Industrial”.

De la misma manera el documento explica la razón por la cual la dinastía Fernández no dejará que Televisa y Univisión lleven a cabo la bioserie llamada: “El último rey: El hijo del pueblo”. La que está basada en la vida del legendario cantante mexicano y que no fue autorizada en ningún momento por la familia de Vicente. Siguiendo con el documento, los abogados estipularon que Televisa y Univisión “suspendan la producción del proyecto”, “la promoción de la serie por cualquier vía”, “no la transmitan en televisión o en streaming” y “dejen de hacer uso de la voz, imagen o cualquier marca perteneciente a Vicente Fernández”.

La producción está detenida y no se sabe qué sucederá

En la publicación también se muestra un documento en el cual se lee que “se exhibieron decenas de pruebas en las que Televisa incurrió en el uso no autorizado y con fines de lucro”, esto de la imagen de Vicente. “Increíble eso sí que todo el plan ilegal lo hayan hecho precisamente cuando don Vicente estaba en cama grave y lo aceleraron una vez que falleció”, apunta el escrito.

Finalmente, en una segunda publicación los abogados de Vicente Fernández muestran cómo Televisa ha promocionado la serie si tener permiso alguno de la imagen del cantante. En el diálogo aparecen las conductoras del programa “Hoy” y en la conversación hablan acerca un adelanto de la bioserie. Todo esto lo escribió Marco del Toro, el abogado de la familia Fernández.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos