Entretenimiento

Estas son las famosas mejor pagadas de Hollywood

Estas celebridades sumaron ganancias millonarias gracias a sus éxitos en la gran pantalla y en las plataformas streaming.

Scarlett Johansson 10-09-2021 Cultura.- Scarlett Johansson pidió 100 millones de dólares por el estreno de Viuda Negra en Disney+. Scarlett Johansson inició una batalla legal contra Disney a raíz del estreno simultáneo el pasado 9 de julio en cines y Disney+ de Viuda Negra. La actriz demandó a la compañía ya que parte de su salario dependía de las ganancias en taquilla, reclamando la cantidad que había dejado de ganar por el estreno en streaming. Ahora se ha revelado que la intérprete podría haber pedido hasta 100 millones de dólares después de que la compañía decidiera lanzar la cinta en la plataforma. CULTURA MARVEL STUDIOS (MARVEL STUDIOS/Europa Press)

En medio una pandemia sin precedentes que afectó gravamente a Hollywood y paralizó muchos de los proyectos de la gran pantalla, afortunadamente las actrices lograron ganar buenas cantidades de dinero. Gracias al auge de las plataformas de streaming, varias famosas no solo consolidaron su éxito en el mundo de entretenimiento si no también reportaron ganancias importantes.

Scarlett Johansson

La actriz de 36 años, quien se estrenó recientemente en la maternidad, lidera el ránking de las actrices mejores pagadas desde 2018. En 2021 acumuló ganancias por al menos 56 millones de dólares, de acuerdo con el recuento Forbes citado por https://womenintheworld.org/. Cada año participa en películas exitosas, como la reciente ‘Viuda Negra’, la supe heroína de ‘Black Widow’.

Sofía Vergara

La exitosa colombiana sigue consolidando su carrera en Hollywood. No solo ha sido parte del jurado de la competencia America’s Got Talent, también productora de películas taquilleras y la estrella del programa de televisión Modern Family, donde llegó a ganar 500.000 dólares por cada episodio. En 2021 se embolsilló un total de 43 millones de dólares, de acuerdo con Forbes.

Angelina Jolie

En el ránking de las actrices mejor pagadas en Hollywood no puede faltar la ganadora del Óscar, Angelina Jolie. La famosa sumó en 2021 un total de 35,5 millones de dólares, con varios proyectos exitosos en la gran pantalla, entre estos “Eternals”, donde personificó a la heroína de Marvel, Thena.

Reese Witherspoon

La ganadora del Globo de Oro ganó un total de 35 millones de dólares el año pasado. Sigue sumando éxitos en sus facetas como productora, empresaria y estrella del reality show de Apple TV, “The Morning Show”, donde comparte créditos con la también famosa Jennifer Aniston. A sus 47 años su fortuna se calcula en en más de 400 millones de dólares, considerándose la actriz más rica en el mundo, según Forbes.

Julia Roberts

Es una de las actrices más queridas y admiradas de Hollywood. Julia Robert, reconocida con el premio Óscar además de tres Globos de Oro, sumó 28 millones de dólares a su patrimonio. En 2021 se estrenó en Netflix con la serie “Leave the World Behind”, y este año estrenará la comedia romántica “Ticket to Paradise”, donde compartirá créditos con George Clooney.

Jennifer Aniston

A sus 57 años, la rubia disfruta a plenitud el éxito que alcalzó su punto más álgido durante la serie Friends. En esta etapa no solo consiguió un premio Emmy y un Globo de Oro, si no que al igual que sus compañeros de reparto, obtuvo un récord al ganar 1 millón de dólars por cada episodio, siendo una de las mejores pagadas en la televisión. En 2021 sumó 28 millones de dólares a su fortuna, que se estima en unos 300 millones de dólares.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último