Entretenimiento

¿Tini Stoessel tiene nuevo novio? Y parece que juega en el Atlético de Madrid

La exnovia del cantante Sebastián Yatra, Tini Stoessel, prefiere no dar detalles de su vida privada y menos a la prensa, pero los rumores tampoco se han desmentido  y todo indica que ella ya tiene nuevo novio y es famoso por jugar por el Atlético de Madrid.

El reconocido periodista argentino Lio Pecoraro confirmó que Tini le robó el corazón a Rodrigo DePaul que juega en el equipo de fútbol Atlético de Madrid, quien también es muy buen amigo de Leo Messi. Al parecer, la pareja lleva su noviazgo con mucha calma y sin necesidad de dar a conocer todo de forma apresurada. Según el periodista argentino, siguen en la portada de pasar un buen rato y conocerse.

Muchos de los paseos que ha tenido Tini y su nuevo novio han sido por las calles de Madrid, España. Rodrigo DePaul anunció su separación de su esposa Camila Homs, con quien tiene a los pequeños Francesca y Bautista. Tras varias semanas de especulaciones al respecto, fue él mismo quien confirmó el fin de su matrimonio. “He estado separada por meses. Nos queremos mucho y hay mucho cariño, pero yo estoy separada”, dijo el deportista.

Tini Stoessel asegura ser fiel a su soltería

La cantante argentina conversó con el diario La Nación días antes de los rumores, asegurando: “Me interesa aclarar que estoy soltera”. Este mensaje llegaba después de que Camila Homs, ex del futbolista escribiera en Instagram un duro mensaje: “Vivan y dejen vivir”. Entre dimes y diretes, parece que Stoessel prefiere mantenerse alejada de los focos en medio de esta separación.

Lo que sí parece ser un capítulo de ayer es la relación de Tini con Yatra. Ricky Montaner y Stefi Roitman se casaron y a la celebración asistieron varios famosos cercanos a la familia, entre ellos Sebastián Yatra y su ex novia Tini Stoessel, despertando los rumores sobre una posible reconciliación. Pero sin afirmar un posible regreso, sus fans estaban emocionados de verlos en la boda de sus amigos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos