logo
Tini Stoessel / Tini StoesselTini Stoessel / Tini Stoessel
Entretenimiento 01/09/2021

Tini confiesa que tarda hasta 2 horas en arreglarse y salir de casa

La cantante Tini está disfrutando las mieles del éxito de “Miénteme” y en su paso por Miami conversó con el equipo de la revista Cosmopolitan. En un pin pon de preguntas, la argentina confesó cuánto puede tardar en salir de casa mientras se arregla. “Una hora… entre que me baño… una hora y media”, comenzó diciendo.

“Entre que hago ‘fiaca’ en el medio, me voy, vuelvo… tengo a Jose que trabaja conmigo y ahora vivimos juntas y me dice que soy una tortuga… Tardo tanto para cada cosa que una hora y media, si me das dos buenísimo… Entre que me maquillo me pongo la cremita, me pongo la cremita, que si me llamaron… es un proceso largo”, explicó Tini entre risas sobre su indecisión por lo que tarda en arreglarse.

Tini está activa en la palestra musical desde el año 2018, y su tercer álbum estaba listo para lanzarse, pero debido al COVID-19 se retrasó. “TINI TINI TINI” muestra ahora un capítulo nuevo de su carrera con éxitos como “Miénteme”, el remix “2:50” con MYA, y el más reciente lanzamiento con Manuel Turizo, “Maldita Foto”.

Tini viaja con su voz por la música

En una entrevista Tini aseguró que su paseo por canciones como el pop, la cumbia, el reggaetón y las baladas, se mezcla sus principales patrones de forma para su carrera. “Las canciones de mi álbum tienen una forma diferente de matices en la música”, dijo. “No me despierto por una razón en particular, quiero cosas que cambien diariamente, estado de ánimo. No me gustan las mismas variedades de canciones”.

“Mi estado de ánimo cambia cuando escribo las canciones. Estaba empezando a escribir con una balada pero terminé con otros sonidos. Estoy tomando cada canción como un desafío que tengo para hacer que las personas que escuchan mi música se sientan satisfechas con eso. Cuando voy a una grabación quiero la perfección en mi música, así que uso diferentes patrones”.