Entretenimiento

‘Mentiras El Musical’ regresa con nueva puesta en escena a partir del 13 de mayo

El musical estará de regreso a partir del 13 de mayo en el Teatro Aldama

La puesta en escena ‘’Mentiras El Musical’ producido y por primera vez dirigido por José Manuel López Velarde regresa con nueva producción y nuevos actores, entre los productores de esta obra, también podemos encontrar a Ari Borovoy, Alejandro Gou y Oscar Carnicero. Por otro lado, el musical llegará al Teatro Aldama el próximo viernes 13 de mayo, los boletos los podrás adquirir por medio del sistema Ticketmaster y en estos momentos hay una preventa especial para fans, con la cual obtendrás un 20 por ciento de descuento al ingresar un código promocional que podrás encontrar en las redes sociales de Mentiras El Musical.

‘Mentiras El Musical’ regresa con nueva puesta en escena

En conferencia de prensa el productor Alex Gou reveló que habrá un nuevo vestuario, en pocas palabras todo será nuevo, ya que el Teatro Aldama, mismo que albergará ‘Mentiras El Musical’, ha sido completamente renovado, además, en la sección donde se encuentra ubicado el lobby, al final de la función se armará un karaoke con todos los asistentes e incluso reveló que esta nueva puesta en escena en algún punto podrá contar con invitados especiales “Estamos abiertos a tener invitados especiales mientras cumplan con las características de la obra, estamos planeando llevar ‘Mentiras El Musical’ a toda la República Mexicana y a Estados Unidos, habrá una nueva producción y una nueva escenografía, vestuario nuevo, diseño e iluminación, audio y efectos, pero siempre respetando el texto original del autor”.

‘Mentidrags’, un nuevo proyecto

Por otro lado, Ari Borovoy reveló de qué se trata la empresa “Mentiras Brand” y son todas las ramas que conforman Mentiras, entre ellas, Mentiras El Concierto, Mentiras El Musical y Mentidrags y en un momento se pretende realizar una gira. Con esto se unen las tres empresas que son BOBO Producciones, Gou Producciones y La Teatrería Producciones. Por su parte, Oscar Carnicero comentó que todas las puestas en escena de Mentiras las hacen pensando en los fans y agregó que aún no hay una fecha de estreno para Mentidrags pero será anunciada muy pronto.

Por último, el productor y escritor José Manuel López Velarde, y ahora por primera vez, director de ‘Mentiras El Musical’, expresó que la obra contará con nuevas canciones, una escenografía automatizada y una orquesta en vivo ”Estamos trabajando como si se tratara de una obra nueva, escogimos al elenco adecuado, hicimos una audición a la cual asistieron mas´de 500 personas” . Esta puesta en escena contará con la participación de la actriz María Chacón, Enrique Montaño, Fer Soberanes y Brenda Santabalbina entre otros.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos