Entretenimiento

Tania Rincón: ¿a qué se dedica el esposo de la conductora de “Hoy”?

La conductora mexicana ha compartido a través de sus redes sociales la admirable relación que tiene con su esposo

Tania Rincón y su esposo Daniel Pérez Foto: Instagram

Tania Rincón: ¿a qué se dedica el esposo de la conductora de “Hoy”?

Tania Rincón es una de las personalidades más populares de la pantalla chica mexicana. A lo largo de varios años de trayectoria ha formado parte de populares programas de televisión, como “Venga la Alegría” por TV Azteca y “Hoy” a través de Televisa.

Es así como la ganadora de “Nuestra Belleza Michoacán” en 2006 se ha convertido en uno de los talentos infaltables de la industria del entretenimiento.

Después de varios años de formar parte de la familia de la televisora del Ajusco, la presentadora de 35 años decidió continuar su paso por el medio artístico dentro de la televisora de San Ángel como conductora de “Guerreros México” y “Hoy”, uno de los programas de variedad y entretenimiento más importantes de México.

También ha derrochado su talento junto a “La familia disfuncional” en “Me Caigo de Risa”, programa en el que hemos podido verla en una postura mucho más relajada al participar en diferentes juegos y dinámicas características del show conducido por Faisy.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tania Rincón ha compartido con sus casi cuatro millones de seguidores detalles de su vida laboral y también sentimental, donde ha demostrado la sólida relación que tiene con Daniel Pérez, su esposo y padre de sus hijos Patricio y Amelia de cinco y un año respectivamente.

El año pasado, la querida pareja celebró 12 años de casados lo que los ha llevado a ganarse la admiración y el respeto de la audiencia que sigue sus pasos. A pesar que Tania ha asegurado que su esposo lleva una vida totalmente fuera de los focos, hay quienes quieren saber más sobre el hombre que se ganó su corazón.

Según ha revelado la conductora anteriormente, Daniel Pérez trabaja en el área organizacional de una compañía y aunque su empleo no tiene nada que ver con la industria del entretenimiento, en los últimos años ha ganado popularidad a través de sus redes sociales, donde frecuentemente comparte momentos de su vida.

Además de su faceta como padre, esposo e influencer, también hemos visto como ha demostrado ante sus más de 100 mil seguidores su pasión por el ejercicio con el hashtag #MiMejorVersionALos40S.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último