Entretenimiento

A 27 años de su muerte, Selena Quintanilla lanzará un nuevo álbum

La cantante estadounidense con raíces panameñas y mexicanas que fue llamada la “Reina de la música tejana” regresará por medio de la música

Selena Quintanilla. Selena Quintanilla. / Foto: Instagram.

En una entrevista con el medio Latin Groove News, Abraham Quintanilla, padre de la fallecida cantante Selena Quintanilla anunció que en abril de este año saldrá un nuevo disco de “Selena”. La productora con la que sacarán el disco será Warner Music y estará conformado por 13 canciones. Asimismo, el padre de Selena dijo que 3 de la canciones son melodías que todos conocen pero que tienen nuevos arreglos.

Selena Quintanilla. Selena Quintanilla. / Foto: Instagram.

Es importante mencionar que las demás canciones son “inéditas” y que fueron digitalmente modificadas por el hermano de Selena, A.B. Quintanilla para que la voz de la cantante suene actual. Acerca de esto, el padre de Selena comentó al medio: “Lo que es único es que no solo los arreglos musicales son completamente nuevos, sino que mi hijo trabajó en la voz de Selena con las computadoras y si la escuchas, suena en esta grabación como lo hacía justo antes de fallecer”.

“La reina del Tex-Mex” regresará para sorprender a sus fans

En honor a la fallecida cantante, la familia Quintanilla participó en el disco, pues Suzette Quintanilla, hermana de Selena ayudó a diseñar la portada del disco. De la misma manera, el padre de Selena prometió que este nuevo álbum tendrá un toque moderno. Asombrado, Abraham dijo en la entrevista que: “Selena se ha ido hace más de 26 años y lo que me asombra a mí, a Suzette, a mi familia, es que el público todavía recuerda a Selena. No la han dejado ir. Están esperando un proyecto”.

Selena Quintanilla. Figura de cera de Selena Quintanilla del museo Madame Tussauds en 2016. / Foto: Rachel Murray/Getty Images. (Rachel Murray)

Fue en 2016 cuando en el museo de cera de Madame Tussauds fue revelada la figura de Selena en Hollywood en 2016. La figura está vestida con uno de los icónicos looks de la artista y es importante resaltar que la escultura tiene un gran parecido con la cantante real. Por útlimo, fue el 3 de marzo de 1995 cuando Yolanda Saldívar asesinó a Selena Quinatanilla con un disparo. La joven de apenas 23 años falleció al llegar al hospital en la ciudad de Texas llamada Corpus Christi.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último