Entretenimiento

“The Rolling Stones” anuncia su gira musical “Sixty”

Esta agrupación está lista para llevar a cabo su séptima gira musical con la cual conmemoran 60 años de tocar juntos

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la legendaria banda de Rock and Roll, “The Rolling Stones” dio a conocer que llevarán a cabo su gira musical llamada: “Sixty”. El título del tour tiene que ver con los 60 años que cumple la banda de tocar en conjunto. “¡Los Stones siguen rodando! ¡Estamos encantados de anunciar la gira Rolling Stones 2022! Con el título Sixty para celebrar 60 años especiales juntos, Mick, Keith y Ronnie tocarán en toda Europa este verano, incluidos 2 espectáculos en el BST Hyde Park de Londres”, fue el mensaje de la publicación.

El anunciamiento estuvo acompañado por un video musicalizado con “You can’t always get what you want”, una de las icónicas canciones de la banda. En las imágenes se muestran todos lo años en lo que “The Rolling Stones” han estado de gira. Y para recapitular en 1962 fue su primera gira musical, seguida por el año 1972, así como 1982, 1992, 2002, 2012 y ahora 2022. Es importante precisar que a pesar de tener 60 años juntos, la agrupación solamente ha salido 6 veces de tour y esta será la séptima, pues solamente cada 10 años realizan giras musicales.

Regresan Mick, Keith y Ronnie, esta vez sin el talentoso Charlie

Como dato relevante, por el momento la gira “Sixty” solamente estará disponible en Europa y se llevará a acabo en los meses de junio y julio. Las ciudades que visitarán los intérpretes de “Satisfaction” son: Madrid, Munich, Liverpool, Amsterdam, Berna, Milán y Londres. Así como: Bruselas, Viena, Lyon, París, Gelsenkirchen y Estocolmo.

Fue en el año de 1962 en la ciudad de Londres en donde nació “The Rolling Stones”, una banda que ha dejado un legado impresionante de éxitos de Rock & Roll a través de los años. Solamente se necesitó de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood para formar una banda que ha hecho historia. Lamentablemente en agosto del año pasado falleció Watts, quien era el baterista de la banda y desde hace tiempo había dicho que no participaría en la gira por problemas de salud.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos