Entretenimiento

El último rey: ¿Qué calificación le pones a la bioserie de Vicente Fernández que va por su sexto episodio?

La primera temporada va a la mitad de su emisión, y este lunes se estrena un nuevo capítulo en medio de la pelea legal entre la familia Fernández y la televisora.

La primera temporada de El último rey, el hijo de pueblo va a la mitad de su emisión, y este lunes se estrena el sexto capítulo en medio de especulaciones, comunicados y disputas entre la familia Fernández y la televisora. En medio del escándalo, la semana pasada se estrenó la serie de Vicente Fernández, por Televisa.

Por el momento, se sabe que son 10 capítulos los que forman parte de la primera temporada que finalizará el 25 de marzo.

Vicente Fernández: el amor de su madre marcó su infancia y carrera

El primer episodio comenzó, con el personaje de Angélica Aragón, Dalia, presentándose ante Vicente Fernández a los 80 años; para realizar una entrevista.

El tema del secuestro del hijo mayor del intérprete de música regional, fue tocado de inmediato y se mantuvo toda la semana; el cual sucedió en mayo de 1998. En la escena donde es llevado por los delincuentes, es señalado “como el más débil de los Potrillos”.

Los comentarios van del asombro por algunos detalles, según la versión de la escritora argentina Olga Wornat; además de la críticas por las actuaciones o contenidos; lo cierto es que las historia marca un fenómeno en la televisión mexicana, sobre todo porque por primera vez una serie está en plena discusión más allá de la pantalla.

Vicente Fernández entre el bien y el mal

La dinastía Fernández espera que pronto pueda ser estrenada la bioserie que si tiene la autorización de la familia para su transmisión.

El Rey, es el nombre del proyecto que Netflix inició en 2019 bajo la producción de Caracol Televisión y que contó con el aporte de Vicente Fernández para su desarrollo.

“Chente nos compartió sus experiencias más entrañables, para consolidar una historia significativa e inspiradora. Fue un proceso de dos años, en el que trabajamos junto a la Familia Fernández por un objetivo común: llevarle al público una historia que desde hace tiempo estaba esperando ser contada”, reveló Lisette Osorio, vicepresidenta de Negocios Internacionales de Caracol Televisión.

La serie compuesta por 36 capítulos llegará al catálogo de Netflix a finales de 2022 bajo la actuación principal de Jaime Camil, quien personificará al Charro de Huentitán.

PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos