Entretenimiento

Eleazar Gómez: ‘ya pagué moralmente, anímicamente y económicamente el hecho’

El actor emitió un comunicado para aclarar la razón de la cancelación del evento que reconocería su carrera artística: ‘hoy quiero ser mejor persona, principalmente para mí y mis seres queridos’.

El actor Eleazar Gómez obtuvo su libertad condicional tras el proceso que enfrentó por violencia a quien fuera su pareja sentimental, Tefi Valenzuela en marzo del 2021. El actor enfrenta las consecuencias en su carrera artística, que lo ha orillado a tener terapias para lograr una salud mental.

La polémica todavía sigue al actor, que se ha refugiado en su familia. Hace algunas semanas se dio a conocer que la Plaza Galerías de las Estrellas le haría un homenaje por su trayectoria artística, que generó varias críticas en las redes sociales, al punto que se declinó la invitación.

Ante esto, Eleazar Gómez decidió compartir un comunicado para revelar lo sucedido.

María Elena Ríos: ‘la mejor arma que podemos poseer es la música y el corazón’

“El pasado viernes 18 de marzo, me iba a presentar en la Plaza Galerías de las Estrellas, días antes, recibí la invitación de parte de los organizadores del lugar, para otorgarme un reconocimiento por mi carrera artística, al cual, acepté con gusto. Justo el mismo día, a unas horas antes de llevarse a cabo, recibo la noticia que ¡cancelaron el evento! El comunicado de la Plaza decía estar a favor de los derechos y no violencia contra las mujeres”, explicó Eleazar.

Eleazar Gómez enfrenta los malos momentos

El artista confesó que sigue recibiendo terapia para superar ese momento de su vida.

Memes: Daddy Yankee provoca ‘llanto y drama’ en las redes sociales tras el anuncio de su retiro

“Con toda la sinceridad, humildad y con el corazón en la mano, vuelvo a ofrecer una disculpa a quienes se hayan sentido ofendidos con todo lo que desencadenó, ya pagué moralmente, anímicamente y económicamente el hecho, sigo tomando terapia y trato de ser mejor ser humano cada día”.

Por último, señaló que la cancelación de su reconocimiento afectó a su equipo de trabajo.

“Yo estoy de acuerdo con las decisiones y opiniones de las demás personas, pero en el caso de la resolución de la plaza al cancelar el evento y mi participación, afectaron a muchas personas, a bailarines, músicos contratados y mis seguidoras que ya se habían desplazado al lugar para apoyar y a los demás galardonados en general”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos